Jennifer Lopez y Ben Affleck, podrían comprometerse pronto
Cine

Jennifer Lopez y Ben Affleck, podrían comprometerse pronto

Una noticia sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha emocionado a sus millones de admiradores y es que todo parece indicar que se comprometerán muy pronto

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y Ben Affleck, podrían comprometerse pronto(Instagram)

Jennifer Lopez y Ben Affleck, podrían comprometerse pronto | Instagram

Existe una fuente cerca a la pareja de famosos de Hollywood conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck que afirma que dentro de poco se van a comprometer ¡de nuevo!

Luego de su reconciliación después de 17 años haciendo sus vidas, teniendo matrimonios e hijos, Bennifer regresó a mediados del año 2021 provocando una fuerte emoción a sus fanáticos, los cuales son millones.

La noticia comenzó a circular aproximadamente 15 días después de que Jennifer Lopez terminara su relación con Álex Rodríguez a principio de año, de inmediato sus seguidores creyeron que regresaría con su exnovio Ben Affleck pues cada vez eran más vistos juntos.

Te puede interesar: Netflix: 4 películas de ciencia ficción para ver este fin de semana

Lo que quizá no muchas personas sabían, es que ellos nunca dejaron de tener comunicaciones, de hecho se volvieron muy buenos amigos, esto lo reveló el actor en una entrevista.

Siempre que se les ve juntos a la pareja sus fanáticos comienzan a suspirar, sobre todo por el trato que tiene Affleck hacia la Diva del Bronxs es un completo caballero, la atiende, está al pendiente de la guapa intérprete de "On The Floor" y siempre se le ve de lo más enamorado.

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían tener una de las bodas más espectaculares | Instagram

Sin duda alguna hacen una excelente pareja, así que era cuestión de tiempo para que ambos se comprometieran, solo que de acuerdo al portal US Weekly la pareja volverá a comprometerse este 2022.

JLo y Affleck comenzaron su relación en el año 2002, un año después le propuso matrimonio a la guapa cantante, modelo, bailarina y actriz, sin embargo decidieron terminar su relación y con ello su compromiso para el 2004, debido a la tensión que tenían por lo medios que los asediaban constantemente.

De acuerdo a dicho portal la pareja se encuentra de lo mejor, están sin duda en su mejor momento y es algo que precisamente en su mensaje de inicio de año la cantante comentó por medio de una publicación, en ella prácticamente deseaba ser una mejor persona, sobre todo en lo emocional.

Esto incluiría también el ser una mejor esposa cuando llegue el momento evidentemente, su amor parece avanzar rápido, sobre todo porque la cantante se mudaría a Los Ángeles al parecer, para así estar más cerca de Ben Affleck, claro en compañía de sus hijos Emme y Max.

En el momento en que Jennifer Lopez y su amado decidan compartir la noticia sobre su compromiso, estamos seguros de que la noticia de inmediato se volverá tendencia, tal y como ocurrió con su reconciliación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios