Jennifer Lopez y Affleck se dan lujosos regalos como pareja
Cine

Jennifer Lopez y Affleck se dan lujosos regalos como pareja

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado varios regalos excénctricos y bastante caros, ahora que volvieron a ser pareja amorosa como lo fueron hace 16 años

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez y Affleck se dan lujosos regalos como pareja(AFP)

Jennifer Lopez y Affleck se dan lujosos regalos como pareja | AFP

Una de las parejas de famosos que causan gran impresión es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, ambos han sorprendido al darse excéntricos regalos como pareja amorosa, algunos de ellos son bastante raros incluso para la pareja o por lo menos es lo que piensan sus fans.

Gracias a que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck tienen prolíferas carreras en la actuación y otras áreas en las que han destacado como empresarios, han acumulado impresionantes fortunas por ello tienen la oportunidad de dar impresionantes y lujosos regalos a su pareja, amigos y seres queridos.

Luego de 17 años de estar separados y prácticamente rehacer sus vidas, tener familia y demás, la pareja anunció de manera oficial su reconciliación en junio del 2021, meses después de que JLo terminó su compromiso con Álex Rodríguez.

Te puede interesar: Marvel tendría una relación LGBT+ entre Capitana Marvel y Valkyrie

Hoy en día siempre que se les ve juntos no hacen otra cosa más que proyectar su amor en sus fotos de redes sociales, frente a los paparazzi e incluso en las alfombras rojas en donde se les ha visto juntos y enamorados.

La pareja conformada por JLo y Ben Affleck continuamente se da regalos impresionantes | Instagram

Sin embargo a pesar del evidente amor que sienten uno por el otro, también lo han logrado mantener a flote gracias al trato y sobre todo con la convivencia juntos, pero hay algo que también ha ocurrido que tiene a varios internautas encantados al notarlo.

Son los impresionantes regalos que cada uno le ha dado al otro, que van desde exhuberantes joyas hasta un inodoro fuera de lo común, pues se dice que está cubierto de piedras preciosas, aunque este asiento fue un regalo que le dio a la cantante al inicio de su relación en el año 2003.

Un regalo que también le dio Jennifer Lopez a su entonces novio y prometido, fue un impresionante reloj de la marca Rólex, que ahora se le ha estado viendo continuamente tras su reconciliación.

Lo mismo ocurrió con un brazalete de diamantes, de la famosa marca Harry Winston, el cual utiliza dolo en ocasiones sumamente especiales.

El regalo más reciente que el actor le dio a su novia fue en su cumpleaños, seguro recordarás las fotos que le tomó desde un yate con un traje de baño naranja, JLo llevaba puesto un collar largo con un nudo que simboliza su amor real, así como otros amuletos que penden de él.

El collar que lució la cantante intérprete de "On The Floor" tiene un costo de cuarenta y cinco mil dólares, así que Affleck no escatima en gastos cuando se trata de su novia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios