Jennifer Lopez sorprende a fans con bañador desde la playa
Cine

Jennifer Lopez sorprende a fans con bañador desde la playa

La bella actriz Jennifer Lopez conquistó a sus fanáticos en video usando un bañador verde, mientras estaba practicando un deporte acuático

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez sorprende a fans con bañador desde la playa(AFP)

Jennifer Lopez sorprende a fans con bañador desde la playa | AFP

La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez apareció en un coqueto video en donde se muestra sumamente hermosa, luciendo un traje de baño verde que se ha robado varios suspiros, mientras llevaba estaba practicando un conocido deporte acuático.

Jennifer Lopez ha conquistado a millones gracias a su música, sus canciones continúan siendo de las más populares y preferidas por parte de los internautas.

Sus fanáticos continuamente están en busca de contenido que puedan compartir en sus respectivas redes sociales, habiendo cientos de cuentas hechas en su honor, esta es una de ellas así que tiene más seguidores y populares por el contenido.

Precisamente en una cuenta de sus fanáticos compartieron un coqueto video en donde aparece usando este coqueto bañador en color verde pasto, la intérprete de "On The Floor" de 52 años de edad está usando una longboard.

Fue el 7 de enero cuando se compartió este video en Instagram, sorprendentemente Jennifer Lopez compartió el 11 de enero una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde cuatro días después, sorprendentemente sus fanáticos se adelantaron a la Diva del Bronxs.

Jennifer Lopez sorprende a fans con bañador desde la playa | Instagram

A diferencia de la cuenta de fans JLo la publicación de la actual novia de Ben Affleck tiene más de 3,486,531 corazones rojos en cuanto a la página de fans tiene tan solo 14,918.

La cantante y actriz estaba muy concentrada usando este coqueto traje de baño de cuello halter, con este diseño resalta sus curvas, casi al final del video Jennifer Lopez voltea a la cámara y baila un poco coqueta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

La cantante y protagonista de la película "Hustlers" cuenta con más de 178 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, actualmente se encuentra en una relación con el actor Ben Affleck con quien se reconcilió desde hace 17 años.

Desde hace más de 35 años que comenzó su carrera como cantante y actriz, su figura es representativa de la moda y la música.

Como único instrumento tiene su linda voz y el tipo es mezzosoprano, el género que interpreta en sus melodías son:

  • Pop latino
  • R&B
  • Pop
  • Reggaeton
  • Dance
  • Tecno pop

Cualquier referencia que se haga de Jenny From The Block otro de sus apodos, hará siempre referencia a su belleza y talento, en los eventos en los que participa siempre causa gran emoción por su simple imagen y sobre todo porque sus presentaciones son siempre espectaculares.

Síguenos en

Tags

Comentarios