Jennifer Lopez, secreto de sus mejores outfits para otoño
Cine

Jennifer Lopez, secreto de sus mejores outfits para otoño

Una de las estrellas de la farándula que mejor se viste es Jennifer Lopez, por ello ahora que estamos en otoño compartimos el secreto para lucir perfecta

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez, secreto de sus mejores outfits para otoño(EFE)

Jennifer Lopez, secreto de sus mejores outfits para otoño | EFE

Todo mundo sabe que una de las artistas mejor vestida para cualquier ocasión es Jennifer Lopez quien tiene algunos secretos para lucir siempre perfecta con sus outfits sobre todo en este otoño.

Desde que dio inicio el otoño miles de prendas salieron al mercado como en cualquier otra estación del año, sin embargo para mucho es precisamente esta precisa estación una de las favoritas.

Esto quizá se deba a la combinación de frío con calor que experimentamos a lo largo de día, los tonos cálidos que nos encontramos en la naturaleza y los atardeceres y la oportunidad de utilizar prendas opacas que simplemente lucen perfectas.

Jennifer Lopez tiende siempre a sorprender con sus atuendos, evidentemente ella tiene una gran ventaja, es una celebridad a la que las marcas buscan para que luzca sus prendas.

A lo largo de sus publicaciones más recientes hemos visto que la bella protagonista de la película "Hustlers" ha estado optando por llevar prendas en tono tierra, entre cafés y el más reciente un verde olivo que resalta su hermosa piel.

La cantante, modelo, actriz y empresaria de 52 años de edad se deja llevar no solo por las tendencias, sino por los tonos representativos de las estaciones.

Jennifer Lopez, secreto de sus mejores outfits para otoño | AFP

Este podría ser el secreto del éxito que tiene en cada una de sus apariciones tanto públicas como en redes sociales.

Días antes de que comenzara el otoño (un 22 de septiembre) la cantante también llamada Jenny From The Block, estaba usando un vestido color café en la Met Gala, quizá ya se preparaba para la llegada de la estación. 

En sus publicaciones posteriores a excepción de la premier a la que acompañó a su novio Ben Affleck en una alfombra roja, ha estado utilizando prendas en tonos café y algunas variaciones.

En su más reciente publicación se muestra con un blazer largo y un vestido en color verde olivo quizá un poco más café, lentes en tono café y botines en punta también en un tono oliva.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Como una conclusión podríamos decir que dependiendo de cada estación son los tonos que deberás usar, sin embargo estos tienen que ser un poco sobrios y no llamar tanto la atención tal y como lo hace Jennifer Lopez.

Por lo visto a ella le han funcionado las combinaciones monocromáticas, es decir usar varias prendas del mismo color, pero con diferentes telas y texturas, este tipo de looks también resaltan de inmediato a la vista, como podrás apreciarlo en sus últimas fotos.

Síguenos en

Tags

Comentarios