Jennifer Lopez se vuelve tendencia con look para el otoño
Cine

Jennifer Lopez se vuelve tendencia con look para el otoño

La cantante y actriz Jennifer Lopez recientemente sorprendió con un llamativo look perfecto para el otoño, luciendo por completo la marca Coach

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez se vuelve tendencia con look para el otoño(AFP)

Jennifer Lopez se vuelve tendencia con look para el otoño | AFP

La famosa cantante además de ser una actriz muy coqueta, compartió una publicación recientemente en donde aparece luciendo el look perfecto para el otoño, Jennifer Lopez lució por completo a la marca Coach.

JLo se ha destacado desde hace más de 35 años de carrera no solo en la música si no también por su manera de vestir, sin duda alguna el glamour siempre acompaña a Jennifer Lopez.

Como prueba de ello en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía recientemente en donde aparece luciendo este atuendo, con el que de seguro dejará a varios fanáticos con las ganas de adquirir cualquier prenda que está usando.

La empresaria de 52 años de edad publicó hace 3 días esta nueva imagen con su atuendo desde los pies hasta la cabeza portando las prendas de la famosa casa de lujo estadounidense Coach y que no solo cuenta con bolsas y accesorios sino también otros productos.

Jennifer Lopez está usando un traje de dos piezas parecen prendas casuales pans y suéter algo parecido, estas piezas tienen el estampado de la marca Coach, la cantante intérprete de "On The Floor" tiene además un chaleco afelpado en color café con una cadena a un lado.

Jennifer Lopez se vuelve tendencia con look para el otoño | AFP

Para que esta combinación decidió acompañarse de un coqueto bolso cruzado y un aro pequeño en la parte superior, así se convierte también en un bolso de mano.

Para que resaltara de inmediato el diseño este pequeño bolso tenía un estampado también un poco afelpado mientras se marcaba también la marca de Coach.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En total fueron dos fotos las que se compartieron hace tres días en su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que prácticamente son iguales, la única diferencia que se encuentra es su rostro en la primera imagen está inclinando su cabeza y en la segunda levantó un poco más su rostro.

La publicación de la actual novia de Ben Affleck está por llegar al medio millón de like´s además de los cinco mil comentarios, tal y como ocurrió con las otras publicaciones que compartió el mismo día y con el mismo atuendo.

Hace poco logró aumentar su número de seguidores a 179 millones de seguidores en Instagram, de manera constante esta cifra ha estado en aumento.

La cantante es una de las estrellas más grandes de Estados Unidos al igual que la guapa cantante y también empresaria Beyonce, por el momento nunca han tenido una colaboración juntas, en el caso de que decidieran hacerlo seguramente sería un éxito asegurado.

Síguenos en

Tags

Comentarios