Jennifer Lopez se viste de novia y sus fans se emocionan
Cine

Jennifer Lopez se viste de novia y sus fans se emocionan

Jennifer Lopez apareció con un vestido de novia, lo cual a sus fanáticos de inmediato emocionó debido a que piensan que se prepara para casarse con Ben Affleck

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez se viste de novia y sus fans se emocionan(AP)

Jennifer Lopez se viste de novia y sus fans se emocionan | AP

La cantante e intérprete de "On The Floor" Jennifer Lopez se ha mostrado una vez más con un hermoso vestido de novia, muchos de sus fanáticos creyeron que se preparaba para su boda con Ben Affleck ¿será cierto? 

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a ser pareja luego de 17 años separados, sus fanáticos además de revivir el apodo "Bennifer", de inmediato comenzaron a pensar en verlo juntos ya casados, como estaban sus planes antes de terminar en 2004.

La pareja de famosas celebridades de Hollywood es una de las más queridas y admiradas en el medio, por ello de la emoción de verlos de nuevo juntos, ya que estando uno al lado del otro sus rostros se iluminan.

Te puede interesar: Spiderman No Way Home: El segundo trailer destapa más dudas

Fue en sus redes sociales en donde compartió contenido en el que estaba usando un hermoso vestido de novia, hace poco que lo hizo público.

Sin embargo lejos de emocionar por una boda con Ben Affleck, sus fanáticos se dieron cuenta de que era para darle promoción a su nueva película en la que aparecerá protagonizando al lado de Owen Wilson, en esta nueva cinta también aparecerá el cantante colombiano Maluma.

Jennifer Lopez se viste de novia y sus fans se emocionan | AP

El título de la película es "Marry Me", la trama habla sobre una cantante de la música pop al igual que ella, quien luego de descubrir una infidelidad por parte de su pareja en venganza decide casarse con un completo desconocido.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Hace dos días que Jennifer Lopez compartió parte del trailer en su cuenta oficial de Instagram, aunque el oficial como ella misma mencionó se lanzará dentro de un día, este jueves 18 de noviembre.

Al parecer el video le ha gustado mucho a sus fanáticos, por el momento tiene ya más de 600 mil reproducciones y aunque algunos se desilusionaron por pensar que se trataba de Ben Affleck con quien se casaría, la emoción de verla en una nueva película es igual de emocionante.

En más de una ocasión hemos visto a Jennifer Lopez en filmes cinematográficos relacionados con una boda, en donde ella ha sido la protagonista, cada una de ellas se ha vuelto un éxito, de hecho con The Weeding Planer ganó un récord Guinness.

Este récord consta que logró tener tanto una película como un álbum en los primeros lugares durante las primeras semanas de sus lanzamientos, los cuales al parecer fueron simultáneos, este le fue otorgado seguramente en 2001 año en que se estrenaron.

Síguenos en

Tags

Comentarios