Jennifer Lopez, revelan su rutina para mantener su figura
Cine

Jennifer Lopez, revelan su rutina para mantener su figura

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez es toda una diva, poseedora de encantos hermosos, hace tiempo su entrenador reveló cuál era su rutina de ejercicio

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez, revelan su rutina para mantener su figura(Instagram)

Jennifer Lopez, revelan su rutina para mantener su figura | Instagram

La actriz y cantante Jennifer Lopez es poseedora de una figura exquisita cosa que no es un secreto para nadie, esto todo el mundo lo sabe, sin embargo para mantener su belleza ha sido su propio entrenador quien supuestamente ha revelado su rutina de ejercicio.

A pesar de que se sabe que con una dieta estricta además del ejercicio constante, se pueden lograr muy buenos resultados, el hecho de saber cuál es el tipo de entrenamiento que realiza la famosa cantante nacida en Estados Unidos, hasta hace poco era una incógnita.

Algo que se sabía sobre Jennifer Lopez era que practicaba mucho ejercicio y que entrenaba también bailado, esto ella misma lo compartió hace unos años en una entrevista.

Sin embargo saber la rutina exacta que realiza a lo largo del día podría sorprendernos un poco y darnos las pautas para acercarnos un poco a tener una figura como la de ella, y sobre todo esos encantos posteriores que millones de internautas adoran.

El famoso coach fitness David Kirsch es uno de los entrenadores personales de JLo, quien en una importante entrevista para la famosa revista de moda y vanguardia Vogue, reveló algunas de las rutinas que la actual novia de Ben Affleck realizaba, ¡para mantener todo en su lugar!

Jennifer Lopez, revelan su rutina para mantener su figura | AFP

Quizá para muchos el objetivo principal es saber cómo es que Jennifer Lopez logra mantener su derriere perfecto, para ello existe una gran variedad de ejercicios que se deben realizar para resaltarlos y mantenerlos firmes.

Sin embargo como en cualquier rutina de ejercicio o deporte, primero es importante comenzar a calentar los músculos, dado que si no lo haces podrás lastimarte, con que estires tus músculos durante cinco minutos al parecer es suficiente.

PLANCHAS

Uno de los principales ejercicios de Jennifer Lopez es hacer "planchas" durante uno minutos, si no sabes qué es, t explicamos cómo:

Te recuerdas boca abajo como si estuvieras a punto de hacer una lagartija solo que en vez de apoyarte con las palmas de tus manos, te sostendrás con los brazos posados en los codos, deberás durar unos minutos para poder que haga efecto, entre más dures el beneficio será mejor.

¿QUÉ PARTE DEL CUERPO SE BENEFICIA AL HACER PLANCHAS?

Tu abdomen, piernas, encantos posteriores y brazos te lo agradecán en un futuro, aunque seguramente los primeros días querrás desertar, debido a que te dolerá todo el cuerpo, pero en definitivamente es un ejercicio que vela la pena hacer.

El entrenador de Jlo recomienda hacerlas durante 10 minutos o que duren 45 segundos con descansos, así que en un principio podrías hacerlas intercaladas.

SENTADILLAS

Otro de los ejercicios que realiza Jennifer Lopez, intérprete de "On The Floor" son las sentadillas, 8 minutos de este ejercicio con un intervalo de 5 o 10 segundos por cada una te dará resultados lentos pero seguros.

En el caso de que tengas duda de cómo hacerlas te decimos como:

Posa tu espalda pegada recta a la pared y poco a poco irás bajando hasta que tus piernas queden ligeramente arriba de tus rodillas, al igual que las planchas es algo doloroso en un principio, pero ya que te acostumbres será de lo más sencillo.

Conforme vayas dominando estea técnica, lo siguiente es agregar un poco de peso, de acuerdo a Kirsch, así que al bajar haciendo una sentadilla deberás levantarte de nuevo y elevar tus brazos con la pesa de un kilo durante cinco segundos, harás repeticiones durante 11 minutos.

Estos son algunos de los consejos que reveló el entrenador, el secreto para mantener una figura como la de Jennifer Lopez se ha descubierto, tú sabes si deseas tenerlo también, acompañado de una dieta balanceada.

Síguenos en

Tags

Comentarios