Jennifer López es captada en bikini y sin photoshop
Cine

Jennifer López es captada en bikini y sin photoshop

La famosa hollywoodense Jennifer Lopez fue captada en una de sus vacaciones luciendo un bikini y pudimos descubrir como es que se ve sin ningún tipo de edición

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jennifer López es captada en bikini y sin photoshop(INSTAGRAM)

Jennifer López es captada en bikini y sin photoshop | INSTAGRAM

Jennifer López es bien conocida por llevar una vida sana y healthy, o almenos es lo que se puede observar en su cuenta oficial de Instagram. Frecuentemente vemos fotografías y vídeos donde se la ve practicando deportes o en el gimnasio. Y esque J Lo no quiere estar expuesta a que su cuerpo se descuide, necesita y le gusta conservar su bella figura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No solo dedica su cuidado al ejercicio sino que también cuenta con una estricta dieta donde balancea su alimentación o más sana posible, con esto complementa su enfoque sano, aunque también podríamos mencionar que igualmente se ha ayudado de las cirugías estéticas.

Recordemos que JLo ya cuenta con 50 años y no es fácil conservar esa gran figura a tal edad, después de haber dado a luz a sus mellizos tiempo atrás, la famosa sabe que esto de mantenerse en forma no es fácil. Para poder aguantar el ritmo tan duro que esta teniendo este año entre la filmación de Hustlers, conciertos y lanzamientos de nuevos sencillos.

También te puede interesar: Video Juan de Dios Pantoja revela el defecto que tanto había ocultado

En esta ocasión lo que se hizo noticia fue que Jennifer estuo de vacaciones y nos pudimos dar cuenta que normalmente, al igual que todas las artistas, se apoya del uso del photoshop para mejorar sus fotografías que publica en sus redes sociales. Aunque haga dieta, mucho ejercicio que practique y alguna que otra cirugía es practicamente imposible mantener su cuerpo como lo tenía anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vanity Fair #hustlersmovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Se estan circulando unas fotografías donde la captaron de vacaciones en las Bahamas, estas fotos no tienen ni un solo retoque con photoshop o algún programa de edición. No tardaron en aparecer comentarios de parte de sus fans y seguidores de todo el mundo, quienes no podían creer que su artista favorita luciera tan parecida a una persona normal.

Lee también:  Yuya fue confundida con Emma Watson

En la fotografía podemos ver a Jennifer López luciendo un cuerpo un tanto menos tonificado de lo que podemos ver en su Instagram donde luce super inalcanzable. Te presentamos unas de las fotografías que estan rondando entre los usuarios de Twitter.

TE RECOMENDAMOS