Jennifer Lopez enciende Instagram con sus piernas usando solo un sueter
Cine

Jennifer Lopez enciende Instagram con sus piernas usando solo un sueter

JLo no tuvo que subir una fotografía tan atrevida para elevar la temperatura de sus seguidores con un sueter que dejó relucir sus torneadas piernas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jennifer Lopez enciende Instagram con sus piernas usando solo un sueter(INSTAGRAM)

Jennifer Lopez enciende Instagram con sus piernas usando solo un sueter | INSTAGRAM

Jennifer Lopez la “Diva del Bronx” está en uno de los mejores momentos de su carrera artística y también muy feliz con el romance que lleva con su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Jennifer demuestralo bien que se puede ver una mujer a esa edad, pues con sus 50 años cumplidos en julio y con mucho ejercicio, cuidado y dietas, la hermosa actriz luce un cuerpo increible y esta ocasión no tuvo que ser tan atrevida para encender la famosa red social Instagram.

En la fotografía observamos a la bella Lopez luciendo un sueter gris que deja al descubierto sus bellas y torneadas piernas, derramando sensualidad pues con su bonito cuerpo no necesita destaparse mucho para deleitar a sus fieles seguidores.

También te puede interesar: Natti Natasha impacta con un gran escote hacia La Gira del Pueblo

Cabe recordar que reciéntemente se viralizaron algunas fotografías de ella en bikini que encendieron las redes sociales. En esta primer fotografía observamos a la bella Lopez luciendo un bikini negro que la hace ver fabulosa, en un lado la observamos acostada luciendo unas zapatillas negras con las que derrama sensualidad y del otro lado un acercamiento a su bonito cuerpo donde luce, como solo ella puede, su hermosura.

En la segunda fotografía podemos observar a JLo recostada en un camastro de alberca, luciendo un bikini color azul claro, en una posición extremadamente atrevida pues el calzón está un poco más abajo de donde debería, dejando al aire sus encantos y subiendo la temperatura de todo el que la observa.

Lee también: Gomita perrea al ritmo de Juan de Dios Pantoja en los premios telehit

Con esto la actriz demostró el redes sociales que mantiene su espectacular figura ya que cuida cada aspecto de su cuerpo. 

Recientemente Jennifer López dejó boquiabiertos a los espectadores del evento anual iHeart Radio al realizar un homenaje para la Reina del Texmex, Selena Quintanilla con el tema "Si una vez". La neoyorquina enamoró con su voz e interpretación.

¿Quién no recuerda la película "Selena"  producida y llevada a las salas de cine el año de 1997?. La Diva del Bronx fue precisamente la encargada quien dio vida a la querida y siempre recordada Selena.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS