Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario
Cine

Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario

La famosa actriz se empodera al subir al escenario, esta pose dejó impactados a sus admiradores

Por: Alfonso Tirado

Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario(AFP)

Jennifer López en medias impacta con su pose desde escenario | AFP

Cuando se trata de subirse al escenario, Jennifer López logra demostrar sus talentos y entra en una modalidad mucho más segura de sí misma, imponente y por supuesto bellísima, por lo que en ocasiones logra resaltar por algunos de los movimientos o poses que realiza.

En esta ocasión abordaremos dos fotografías que fueron subidas a Twitter en las que pudimos ver la razón de porque sus admiradores están tan enamorados de ella, en sus mejores medias de red forman parte de cada uno de los vestuarios que utiliza para salir a escena, esto para un mejor aspecto a su figura.

Y es que aparte de qué se acostumbre a usar este tipo de medias en toda una bailarina y por lo tanto no puede faltar este elemento en ella y mucho menos cuando ella también sigue las coreografías, razón por la que pudimos apreciar esta pose que es la que más le interesó a los internautas, agachada mientras estaba de espaldas al público.

Sabemos bien que ella no necesita mucho para brillar, pero esta vez si logró conquistar a todavía más usuarios de lo normal, su imponente actitud y su talento se combinaron para que el momento fuera memorable y que hasta el día de hoy continúe siendo recordaba.

Para la segunda instantánea se colocó sobre sus rodillas y se puso a cantar en dicha posición, sabemos que para esto de los bailes no lo piensa dos veces en darlo todo e incluso terminar en el piso haciendo sus movimientos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE JLO

Jennifer López / AFP
Jennifer López dejó a sus fans impresionados con una pose que utilizó en el escenario.

Sabemos bien que Jennifer López es una gran actriz, no solamente sabe cantar en el escenario y bailar sino también interpretar increíbles papeles, por lo que recientemente es invitada a grabar películas.

Recientemente lo pudimos ver actuar junto a Maluma la popular producción “Marry Me”, la cual aparte de ser una excelente propuesta cinematográfica, también fue la oportunidad para que estos dos artistas formarán una amistad, ensayando sus escenas juntos y por supuesto compartiendo algunos de ellos en fotos.

A lo largo de estas tres décadas de carrera, la artista se ha convertido en una de las celebridades más reconocibles del planeta, acaparando con sus despampanantes estilismos los focos de las cámaras en cualquier evento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios