Jennifer Lopez deja a Ben Affleck, solo en alfombra roja
Cine

Jennifer Lopez deja a Ben Affleck, solo en alfombra roja

Algunos internautas de inmediato comenzaron a pensar que Jennifer Lopez había dejado a Ben Affleck, dado que apareció solo en la alfombra roja de su más reciente película

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez deja a Ben Affleck, solo en alfombra roja(AFP)

Jennifer Lopez deja a Ben Affleck, solo en alfombra roja | AFP

La actriz y cantante Jennifer Lopez brilló por su ausencia en la alfombra roja durante el estreno de la más reciente película de Ben Affleck su actual novio quien al igual que ella es actor, pero también productor, director y guionista estadounidense.

Hace poco el protagonista de Batman vs Superman: el origen de la justicia, estrenó en Los Ángeles una nueva película titulada "The Tender Bar".

Esta película dirigida por el actor George Clooney la protagonizó el novio de Jennifer Lopez, y también exesposo de Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos dos jovencitas y un varón.

Seguramente el motivo de la exitosa empresaria y popular cantante para no asistir a este evento fue algo bastante fuerte, esto porque desde que volvieron a ser pareja de nuevo, de inmediato comenzaron a verlos juntos de manera constante.

Esta pareja conocida también como Bennifer es una de las más conocidas desde que iniciaro y hasta que terminaron su relación en 2004, luego de 17 años volvieron a reencontrarse como pareja este 2021, desde entonces se les ha visto juntos y muy enamorados.

Jennifer Lopez deja a Ben Affleck, solo en alfombra roja | Instagram

Una vez que la propia intérprete de "On The Floor" hizo pública su relación con el actor estadounidense las fotos y apariciones comenzaron a ser más constantes y por consiguiente emocionantes para sus millones de seguidores, no solo de JLo sino también de Affleck.

Tal parece que el motivo por el cual la cantante y empresaria decidió no asistir a la alfombra roja es porque Jennifer Lopez no se lleva nada bien con el director de la misma, así es JLo no puede ver a Georg Clooney.

Esto debido a ciertos rumores que comenzaron a sonar desde hace tiempo, cuando Jennifer y George actuaron juntos en la película "Out Of Sight" en Latinoamérica se llamó "Romance Peligroso" lanzada en 1998.

Se dice que esta "pareja" no se llevaba bien durante el rodaje del filme cinematográfico y que a la fecha nunca pudieron limar asperezas, por ello es que al ser Clooney el director de la nueva película protagonizada por Ben Affleck casualmente Jennifer no haya ido.

Cabe mencionar que la pareja fue vista horas antes disfrutando del estreno previo de la película, como toda buena novia lo acompañó, se dice también que se les veía tomados de la mano y como siempre muy enamorados, datos que compartió The Sun.

Algo curioso es que hasta el momento ni Jennifer Lopez así como George Clooney se han portado mal el uno con el otro, tampoco se han dedicado a hablar mal y tampoco han compartido el motivo de su disgusto.

No cabe duda que el profesionalismo de ambos actores es enorme, sobre todo porque se han mantenido en silencio durante 23 años, desde el estreno de dicha película.

Jennifer Lopez quien en el 2020 compartiera escenario con la cantante colombiana Shakira en el medio tiempo del Super Bowl volvió a dejar a sus seguidores sorprendidos por el hecho de no haber aparecido al lado de Affleck, la noticia se volvió tendencia de inmediato.

Síguenos en

Tags

Comentarios