Jennifer Lopez comparte un reto para sus fans para este 2022
Cine

Jennifer Lopez comparte un reto para sus fans para este 2022

Jennifer Lopez estando muy al pendiente de sus fanáticos compartió un reto para todos aquellos que la siguen, iniciando a la perfección este 2022

Por: Marlene Pérez

Jennifer Lopez comparte un reto para sus fans para este 2022(AFP)

Jennifer Lopez comparte un reto para sus fans para este 2022 | AFP

Sin duda alguna una de las estrellas favoritas del público es y seguirá siendo Jennifer Lopez, quien al estar al pendiente de sus seguidores, les ha propuesto un lindo reto para este 2022, algo que sin duda más de alguno intentará lograr.

En más de una ocasión Jennifer Lopez intérprete de Ramona en la famosa película Hustlers, ha compartido diferentes opiniones sobre temas variados, dejando siempre en claro sus puntos a tratar además de no ocultar su pensamiento, por ello es considerada muy abierta con sus fanáticos.

Fue por ello que en sus redes sociales compartió una publicación en donde invitaba a sus millones de seguidores a que alcanzaran cualquier sueño que se propusieran, evidentemente para lograrlo hay que trabajar duro y ser consientes de los posibles obstáculos que se atravesarán.

Te puede interesar: Ben Affleck revela filmar la Liga de la Justicia fue lo peor

Podría decirse que la Diva del Bronxs tiene una estrecha relación con su público por medio de redes sociales, pues cuando graba videos de inmediato comienzan a tener reacciones y miles de comentarios, sobre todo cuando revela algunos secretos de belleza.

Jennifer Lopez tiene siempre pensamientos positivos en su cabeza | AFP

Fue por medio de un video de Instagram en donde tuvo por decirlo así una plática o más bien monólogo en donde invitaba a todos sus fans afirmar parte de este nuevo reto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Durante los últimos meses Jennifer ha optado por compartir algunos videos o lives en donde promociona algunos de sus productos de belleza, como los del cuidado de la piel que ella misma utiliza, revelando la función y mostrando los resultados.

Reto de Jennifer Lopez a sus fans para este 2022

Seguramente más de alguno habrá pensado que el reto en un principio se trataba de alguna rutina de ejercicio, porque la verdad es que a millones les gustaría tener la coqueta figura de la empresaria y cantante.

Curiosamente el famoso reto de Jennifer Lopez comienza con un cambio, pero no físico, es más bien mental, es el tipo de cambio que tendríamos que hacer desde nuestro interior, para ello un gran apoyo serían las meditaciones tal y como ella lo hace.

Mientras más pensamientos positivos tengas mejor será tú desempaño en tu día a día, quizá te suene algo exagerado, pero no sería mala idea de que un día te levantes y pienses cosas buenas el mayor tiempo posible, seguramente notarás cambios inmediatos.

Quiero saber cuáles son sus metas e intenciones para este año!!! Tal vez los hagamos juntos", escribió JLo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios