Jennifer Lawrence y la razón por la qué se alejó de la actuación
Cine

Jennifer Lawrence y la razón por la qué se alejó de la actuación

Al parecer que la famosa actriz Jennifer Lawrence sentía que ya no se encontraba haciendo bien las cosas en la actuación luego de grandes éxitos

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Lawrence y la razón por la qué se alejó de la actuación

Jennifer Lawrence y la razón por la qué se alejó de la actuación

Al parecer que la famosa actriz Jennifer Lawrence sentía que ya no se encontraba haciendo bien las cosas en la actuación luego de grandes éxitos que tuvo en Hollywood, por lo que decidió alejarse un tiempo.

Después de tanta espera, Jennifer Lawrence finalmente rompió el silencio sobre la razón que la llevó a tomarse un descanso de la actuación, y la presión sobre ella tuvo mucho que ver al respecto.

Y es que luego de haber recibido numerosos elogios, tuvo una temporada de fuertes malos comentarios que la llevaron al colapso.

La famosa que, incluso hace unos días dio a conocer que “Vivirá traumada para siempre” por la filtración de sus fotos privadas, señalo en una entrevista que la presión de la crítica la llevó a alejarse de la actuación.

Te puede interesar: Llega tráiler de Don’t Look Up, con Leo Dicaprio y Chalamet

La protagonista de Los Juegos del Hambre explicó que, luego de ganar un Óscar, y de haber sido elogiada en varias ocasiones por la crítica, y por los seguidores, hubo un momento en su carrera que recibía críticas negativas, y sus películas no generaban las reacciones esperadas.

Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me cansé de mí. Acababa de llegar a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, '¿Por qué no corrió?”, dijo a Vanity Fair.

La famosa, quien por cierto se encuentra embarazada, ha dejado de lado su descanso en el mundo de la actuación para protagonizar una película junto a Leonardo Dicaprio, y el primer trailer de la cinta Don’t Look Up nos da un vistazo de ello.

Cabe destacar que la película se estrenará por medio de la plataforma de streaming Netflix, y podría ser una de las películas consideradas para la entrega del Óscar 2022.

Por otro lado, recientemente Lawrence reconoció el valor de Johansson, quien cumplió 37 años de edad entre demandas y nuevo proyecto en Marvel, por tomar acciones legales contra el emporio mediático cuando estaba en sus últimas semanas de embarazo.

Y es que como podrán recordar, Scarlett Johansson demandó a Disney por estreno de “Black Widow” en cines y la plataforma de streaming, Disney Plus, lo cual afectó las ganancias de la actriz.

Es así como el acuerdo de Johansson con Disney estipulaba que la actriz recibiría un porcentaje de las ganancias en taquilla por "Black Widow", sin embargo, el estreno en streaming habría disminuido el ingreso neto de la película.

Johansson, quien ha dado vida a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel desde hace una década, no recibía ingresos por el lanzamiento en streaming y afortunadamente, un acuerdo entre ambos ha dado fin a la demanda.

Síguenos en

Tags

Comentarios