Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix
Cine

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix

Jennifer Lawrence y Leo DiCaprio están protagonizando la nueva película original de Netflix, en compañía de la icónica Meryl Streep, bajo la producción de Adam McKay

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix(INSTAGRAM)

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix | INSTAGRAM

Netflix ha anunciado recientemente el espectacular reparto de “Don’t Look Up”, la nueva producción fílmica del increíble director Adam McKay, quien ha sido responsable de grades cintas e importantes como “La gran apuesta” y “El vicio del poder”.

Ya se sabía que Jennifer Lawrence iba a ser una de sus protagonistas, sin embargo, la cinta contará también con la emblemática participación del célebre Leonardo DiCaprio, así como también grandes celebridades.

Pues han sido importantes medios estadounidenses quienes han mencionado que en la cinta, estarán presentes tremendas estrellas del espectáculo, tales como: Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

También te puede interesar: Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams

Cabe mencionar que, la mencionada película, la cual promete ser un rotundo éxito dentro de la plataforma, está escrita por el propio McKay, quien ya ha ganado el Óscar por su libreto para su más reciente éxito mundial: “La gran apuesta”.

Por su parte, Lawrence se llevó el Oscar a la mejor actriz por el filme "Silver Linings Playbook", la intérprete comenzó a deslumbrar al gran público con la exitosa saga de “Los juegos del hambre”, por lo que en 2015 y 2016 fue la actriz mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Por su parte, DiCaprio ganó el Oscar a mejor actor por "The Revenant" en 2015, una película que dirigió el mexicano Alejandro González-Iñárritu. 

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time... in Hollywood" de 2019, la última cinta de Quentin Tarantino, y con seis nominaciones a los Oscar en total, DiCaprio cuenta en su filmografía con entrañables películas.

Resulta ser que, el filme contará la historia de dos astrónomos mediocres que inician una cruzada en los medios para avisar a la humanidad de la existencia de un asteroide que se está acercando a la Tierra, amenazando con destruir nuestro planeta, bajo la interpretación de Lawrence y DiCaprio.

Se espera que el resto de actores de "Don't Look Up" representen papeles secundarios o simplemente cameos, un recurso irónico que McKay ha usado de manera habitual en sus trabajos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CINEMA DREAM ™ (@cinema_dream) el

Así mismo, la mayoría de los actores del reparto, llevaban tiempo asociados al proyecto, aunque, a falta de confirmación únicamente se mantenían al margen, un detalle importante es que, fue DiCaprio quien se ha tardado más tiempo en tomar una decisión definitiva. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya que, el intérprete no tenía claro que fuese a poder compatibilidad de tiempos con dos filmes en puerta, o sea “Don't Look Up” con “Killers of the Flower Moon”, su nueva colaboración con Martin Scorsese, pero finalmente sí ha sido posible que Leo participe en la producción.

Cabe destacar que, de esta forma, DiCaprio deja de ser una de las pocas grandes estrellas de Hollywood que todavía no había participado en una película de la gran compañía de streaming que se ha convertido la plataforma: Netflix.

De hecho, se da la casualidad de que sus dos próximos proyectos son colaborando con una plataforma de streaming, ya que es AppleTv+ la que financia la otra película que mencionamos con anterioridad, “Killers of the Flower Moon”.

Así que, sinceramente no podemos esperar otra cosa, de esta filmación, que no sea el total éxito, pues son demasiados excelentes detalles los que prometen que esta producción fílmica logre triunfar en su totalidad, únicamente podemos esperar a que esté lista y ver el estreno dentro de la plataforma.

Ya sea por los increíbles actores, de drama, comedia y misterio, la plataforma mas exitosa y el productor galardonado, sin duda es una excelente combinación.

TE RECOMENDAMOS