Jennifer Aniston y Courtney Cox ¿Unidas por un padecimiento?
Cine

Jennifer Aniston y Courtney Cox ¿Unidas por un padecimiento?

Las iconicas estrellas de "Friends", la actriz Jennifer Aniston y Courtney Cox, unen fuerzas en el combate de una rara condición  

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston y Courtney Cox ¿Unidas por un padecimiento?(AP)

Jennifer Aniston y Courtney Cox ¿Unidas por un padecimiento? | AP

Jennifer Aniston y Courtney Cox, estrellas de la sitcom "Friends" hicieron felices a sus fans no solo por reaparecer juntas, las celebridades se han unido en el combate a una rara condición de la piel.

La actriz, Jennifer Aniston, quien conoce lo que es luchar por años con un padecimiento que le ha derivado varias secuelas, como hace algunas semanas la misma "Rachel Green", reveló sobre el "sonambulismo" que la afecta desde hace varios años.

Ahora, la también "comediante" ha decidido unirse a una de sus mejores amigas dentro y fuera del escenario, la famosa, Courtney Cox, quienes al parecer, juntas combatirán una extraña condición de la piel motivo para el que han prestado su imagen, trascendió. 

Jennifer Aniston y Courtney Cox ¿Unidas por un padecimiento? Foto: Captura Instagram

Las estrellas de Hollywood mantienen una excelente y estrecha relación desde su participación en "Friends", la serie más popular de los 90s, donde Jennifer Aniston encarnaba a "Rachel", y Courtney a "Mónica Geller".

Junto a otras figuras que también se han sumado a esta causa, la brillante "productora de cine", Jennifer Joanna Aniston y su amiga y colega han decidido apoyar a dos organizaciones "sin ánimo de lucro". 

Una de ellas se dedica a donar medicamentos, mientras que la otra busca la cura para padecimientos raros de la piel con personal profesional.

Para ello, han lanzado una uniciativa llamada "Friends Forever" (amigos para siempre), bajo la cual se adquieren artículos como playeras, gorras y suéteres y así recaudar fondos para conseguir la medicina y realizar las investigaciones correspondientes. 

Cabe mencionar que en un video publicado desde la cuenta de la "nacida en Sherman, Oaks, California", un 30 de julio de 1963, se le aprecia junto a su gran amiga portando unas camisetas con esta leyenda promoviendo su buena causa. 

friends forever link in bio @americares @ebmrf, se lee en la publicación de la multipremiada con Emmy, Globo de Oro y de parte del Sindicato de Actores. 

Asimismo, también otros actores de la serie como Lisa Kudrow, quien encarnaba a "Phoebe Buffay", en la popular trama junto a "Jen" y Courtney, se han sumado a la causa figurando con más de uno de estos artículos.

La intérprete de cintas como "Marley y yo", "Viviendo con mi ex", "Mi novia Polly", "Una esposa de mentira", entre muchas otras, ha empatizado con algunos otros padecimientos ya que ella misma viviría una lucha por años al lidiar con el "sonambulismo" lo que ha derivado en otros trastornos, compartió hace algunas semanas. 

Luego de vivir con ello tantos años, la "ex de Brad Pitt", de actualmente 53 años, decidiría dar prioridad a su salud y ponerse en manos profesionales, compartió. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios