Jennifer Aniston y Brad Pitt ahora ¿Podrían
Cine

Jennifer Aniston y Brad Pitt ahora podrían "estar juntos"

Rumores sobre Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a cobrar fuerza ¿Será que JLO y Ben Affleck continúa inspirando a otras aclamadas parejas de Hollywood?

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston y Brad Pitt ahora ¿Podrían

Jennifer Aniston y Brad Pitt ahora ¿Podrían "estar juntos"? | AFP

Jennifer Aniston y Brad Pitt desataron un gran revuelo tras su encuentro en la ceremonia de los Golden Globes en enero de 2020, lo que ha derivado en varios rumores desde entonces de una "reconciliación", un portal lanza más detalles acerca de la relación actual de una de las que fueran las parejas más queridas de Hollywood.

La actriz de cineJennifer Aniston y Brad Pitt formaron una de las parejas más aclamadas de Hollywood por lo que pese a todo su distanciamiento a muchos les continua provocando una gran ternura el hecho de que al final ambos terminen juntos. 

Aunque el tema ha dado pie a distintas versiones en los que algunos aseguran que no es así, fuertes rumores sostienen lo contrario y es que entre la recordada actriz del personaje de "Rachel Green" en "Friends" y su "exesposo" existe comunicación y una buena relación actualmente, aseguran.

Jennifer Aniston y Brad Pitt ahora podrían "estar juntos". Foto: Captura Instagram

Sobre todo tras la separación de el intérprete de "Ad Astra" y Angelina Jolie, ambos retomarían una amistad más estrecha pese a haber estado alejados varios años.

Prueba de ello es que en frebrero de este año, la "productora estadounidense", nacida un 11 de febrero de 1969, fue captada junto al actor en París y lucían bastante sonrientes, lo que inevitablemente alimenta más las versiones.

 Una nueva fuente revelaría más detalles en torno a la cercanía que comparte la "comediante", originaria de Sherman, Oaks, Calfornia de 53 años y el "modelo", "actor" y "productor" de 58 de edad.

¿Hay romance?

De acuerdo al portal de noticias ET, la pareja de actores, Jennifer Joanna Aniston y Pitt, mantienen una "gran amistad", así lo reconoció: 

Brad y Jen siguen siendo amigos. Hablan y tienen una relación agradable, amistosa y cordial. Aseguró el sitio. 

Por el momento se descartó algo que indique un romance en puerta, aunque al parecer existe una frecuente comunicación definitivamente existe un cariño mutúo entre la pareja, quienes se convirtieran en esposos en el 2000 y se divorciarán 5 años después tras una "infidelidad" de parte del histrión. 

No están volviendo a estar juntos, pero tienen mucho respeto el uno por el otro, confesó el informante. 

Cabe recordar que tras su separación, en 2005, ambos tomaron caminos distintos con otras parejas, Brad Pitt se casó con Angelina Jolie, mientras que la actriz de cintas como "esposa de mentira" y muchas otras, contrajo nupcias con Justin Theroux. 

Luego de unos años, ambos se separaron de sus respectivas parejas, Brad Pitt de Angelina, tras haber procreado a tres hijos biológicos y adoptar a tres hijos más por los que sostuvo un largo juicio contra la "cineasta" y "embajadora" para obtener parte de la custodia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios