Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en nueva película
Cine

Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en nueva película

Así es, todo parece indicar que la actriz Jennifer Aniston y Adam Sandler vivirán una aventura mas en la plataforma de Netflix

Por: Melissa Gamboa

Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en nueva película(Instagram)

Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en nueva película | Instagram

Así es, todo parece indicar que la actriz Jennifer Aniston y Adam Sandler vivirán una aventura más en la plataforma de Netflix y es que de hecho ya se les extraña verlos juntos, pues sus películas siempre son de lo mejor.

De hecho, se trata de la tercera película que reúne a los dos famosos actores de Hollywood y se encontrara dentro de la plataforma de logo rojo.

No cabe duda que Jennifer Aniston y Adam Sandler conforman una fórmula de éxito seguro cuando de películas hablamos.

Las dos estrellas de Hollywood combinan no solo creatividad y humor, sino que derrochan mucha química cada vez que aparecen en pantalla.

Luego de su último proyecto en el año 2019, Munder Mistery, ambos se reunirán en una nueva aventura que desde ya emociona a sus fanáticos.

La plataforma de streaming Netflix confirmó que los dos actores se reunirán en la secuela de la exitosa película Munder Mistery, aunque sin revelar mayores detalles de la nueva trama o personajes en el elenco.

“Toma tu pasaporte porque Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan para otra aventura internacional llena de intrigas y travesuras”.

Lamentablemente es muy poco lo que se conoce sobre el proyecto más allá de que podría llegar a la plataforma a comienzos del 2022.

Por otro lado, Jennifer Aniston ahora se luce en la plataforma Apple Plus donde se ha estrenado una nueva temporada de la serie tragicómica The Morning Show en la que se acompaña con la famosa Reese Witherspoon, además de otros talentos como Steve Carell.

“Munder Mistery” sin duda atrapó al público con una divertida historia que además combinó con drama y suspenso.

De hecho, solo en su primera semana de estreno fue vista por al menos 30 millones de suscriptores, según cifras de The Guardian.

La historia de “Nick Spitz”, el policía con el sueño de ser detective que logra llevar a su esposa de viaje a Europa en una luna de miel atrasada.

En el avión se topan con un caballero millonario que termina invitándolos a sus lujosos yate particular y así terminarán involucrados en la investigación de un inesperado asesinato a bordo, lo que hace a todos los pasajeros culpables o cómplices.

Es literalmente como andar en bicicleta. Simplemente regresa porque es un diálogo específico el que tenemos y una especie de sentido de humor que tenemos a veces por dentro, a veces por fuera. Siempre es bueno cuando cae por dentro”, expresó la actriz de Friends al medio estadounidense Fox News.

Síguenos en

Tags

Comentarios