Jennifer Aniston y Adam Sandler ruedan secuela de Netflix
Cine

Jennifer Aniston y Adam Sandler ¿Preparan secuela de Netflix?

La estadounidense, Jennifer Aniston y Adam Sandler fueron captados en paradísiacas playas de Hawái tras rodar secuela para Netflix, llegan las primeras imágenes

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston y Adam Sandler ruedan secuela de Netflix(AP)

Jennifer Aniston y Adam Sandler ruedan secuela de Netflix | AP

Jennifer Aniston y Adam Sandler fueron captados desde unas playas, al parecer, la pareja, preparan la nueva secuela para Netflix de la cinta "Misterio a bordo 2" de la cual, literalmente se conoce muy poco sobre los detalles del rodaje. 

La "actriz de cine", Jennifer Aniston, y Adam Sandler han protagonizado cintas como una "Esposa de Mentiras" y "Murder Mistery", una comedia de cine de gran éxito la cual ahora se convertirá en una producción para la plataforma de Netflix. 

Algo impensado en algún momento, sin embargo, ahora el rodaje está en marcha y con ello llegan las primeras imágenes de la recordada actriz de "Friends", junto al también comediante como los "Spitz".

La historia nos presenta a Nick (Sandler) un oficial de policía de Nueva York y su esposa, Audrey (Jennifer Aniston) en pleno desgaste de pareja.

Para devolverle la vida a esta relación y matrimonio, ambos emprenden unas soñadas vacaciones a Europa, sin embargo, una situación los lleva a ser acusados del cr1m3n de un anciano millonario. 

Razón por la que deberán ponerse a trabajar para resolver el d3l1to y limpiar sus nombres, ahora la aclamada dupla del cine, la originaria de Sherman, Oaks, California, de 52 años, y el nacido en Brooklyn, Nueva York, mantendrán pendiente a sus fans para seguir conociendo más detalles de esta producción.

Cabe mencionar que el pasado filme "Murder Mistery", estrenado en 2019, en el que la también "directora de cine", Jennifer Aniston, figura como la "productora ejecutiva", superó los 30 millones de hogares alcanzados en tan solo tres días desde su estreno. 

Incluso, figuró en el Top 10 de las cintas más vistas superando incluso a "Red Notice", protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. 

Sería un diario quien filtraría las primeras tomas sobre Sander y la "ex de Brad Pitt", quien en 1990 se ganara el reconocimiento mundial en la sitcom por interpretar a "Rachel Green", fue captada en Oahu, Hawái, junto al "guionista" y "director de cine", en plena filmación.

Aunque las instantáneas no aportan muchos detalles sobre la trama, ya son un claro indicio de que la producción ya está en camino. Asimismo, también ha trascendido que al parecer, las locaciones muy pronto buscarán otros escenarios. 

Hasta el momento, se desconoce alguna remota fecha en la que "Misterio a bordo 2" podría ser estrenada, pero si el rodaje se mantiene tan constante, seguramente podría ser uno de los estrenos llegándo el 2023.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios