Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa
Cine

Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa

Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa, pues subió una foto que se tomó hacé varias décadas y el cambio es asombroso

Por: David Ortega

Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa(Facebook)

Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa | Facebook

Jennifer Aniston, una de las más famosas y exitosas actrices de Hollywood, conocida mundialmente por su personaje de “Rachel” en la exitosa serie “Friends”, compartió con sus seguidores una foto de su pasado, por lo que podemos ver el radical cambio en esta bella mujer.

Una foto que fue tomada aproximadamente hace 45 años, en la década de los años 70, cuando Jennifer Anniston tenía entre 7 y 8 años de edad, una pequeña realmente que desde entonces tenía unos ojos llamativos y muy expresivos.

La actriz y protagonista de películas como: “¿Quiénes son los Miller?”, “Viviendo con mi ex” o “Marley y yo”, por mencionar algunas, nació el 11 de febrero de 1969. Actualmente cuenta con 53 años de edad y sigue luciendo como la “Rachel” que tomaba café en el “Central Perk” en Nueva York en los años 90, por lo que, la foto que compartió en sus redes sociales es sin duda nostalgia pura.

Te puede interesar: Netflix y la película argentina más vista en el mundo

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston sorprende con su imagen antes de ser famosa. Foto: Instagram.

Además de las décadas que tiene esta foto, la cual subió o hizo pública en 2019, pero que ahora sus fanáticos y seguidores volvieron a popularizar, fue tomada al lado del padre de la actriz, un hombre de apariencia muy varonil y con la evidente moda de los 70; gran bigote, patillas abundantes, y una cabellera prominente. Mientras que la pequeña Jennifer luce un vestido a cuadros sin mangas, larga cabellera suelta, con enormes ojos y una cara seria, pero tomando a su padre del cuello, como un abrazo muy tierno.

Navidad con uno de mis creadores. Antes y ahora, te amo papá”, escribió en su publicación la actriz.

Sin duda, el paso del tiempo es inevitable y no perdona a nadie. Sin embargo, dicen que “recordar es volver a vivir” y así lo hizo la actriz, compartiendo ese momento especial con el público.

Al crecer, los seres humanos vamos perdiendo esa inocencia que caracteriza a las infancias, y comenzamos a enfrentar “la vida real”, caso de esta famosa y cotizada actriz de Hollywood, pues hace algunos años, compartió que cuando era niña, realmente no mantenía una buena relación con su madre.

En aquella ocasión, Jennifer dijo que su mamá era una mujer bastante crítica con ella, debido a que era una modelo, una mujer muy bella y deslumbrante, pero Jennifer no era como su madre, confesó.

Nunca lo fui. Honestamente, todavía no me considero así, lo cual está bien. Era también muy implacable. Guardaba rencores que yo encontraba tan insignificantes", reveló, Jennifer Aniston.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios