Jennifer Aniston, sin maquillaje, fans notan pequeño detalle
Cine

Jennifer Aniston, sin maquillaje, fans notan pequeño detalle

La "actriz estadounidense", Jennifer Aniston recordada por la serie de "Friends" compartió una foto y sus fans enloquecen por un detalle muy particular

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston, sin maquillaje, fans notan pequeño detalle(AP)

Jennifer Aniston, sin maquillaje, fans notan pequeño detalle | AP

Jennifer Aniston compartió una fotografía en Instagram en la que sus seguidores notaron un detalle muy particular que fue vinculado al personaje de Mónica de la serie de "Friends".

La "actriz de cine", Jennifer Aniston, figura en la instantánea sin maquillaje por lo que sus seguidores fueron los primeros en descubrir un "gran parecido" con Mónica.

"Jen", quien diera vida al celebre personaje de "Rachel Green" en la serie de "Friends", figuró en una fotografía sin maquillaje y los usuarios destacaron el llamativo parecido con "Mónica", su colega en la serie, personaje interpretado por Courtney Cox. 

Okey...Humedad...Allá vamos, escribió Aniston en la descripción luego de etiquetar al usuario de LolaVie, una marca de cuidado capilar que fundó a mediados de septiembre de 2021. 

Jennifer Aniston, sin maquillaje, fans notan pequeño detalle. Foto: Captura Instagram

En las imágenes, la "directora de cine" Jennifer Joanna Aniston es captada sin una gota de maquillaje con una toalla que la cubría con su abundante e icónica melena que le tapa la mitad de la cara. 

La "ex de Brad Pitt", habría compartido divertidos videos, cómicos momentos y algunas imágenes que robaron toda la atención luego de que fans se percatarán del parecido con su coestrella en la serie. 

En particular, un episodio retrata una escena en la Mónica Geller viaja a Barbados, momento en el que su pelo, el cual siempre lucía totalmente lacio, se frizzea por completo. Ella explica en ese momento que su cabellera no se lleva con el clima húmedo de la región trópical, por lo que el post de Aniston, recordó a muchos este momento.

Despeinada y con una sonrisa burlona, la protagonista de cintas como "Viviendo con mi ex", "Misterio a bordo", "Mi novia Polly", entre otras, la originaria de Sherman, Oaks, Los Ángeles, California mostró que sus bucles no se llevan muy bien con la humedad. 

Sin embargo, ello no impidió que más de 3 millones de personas indicaran que les gustó el posteo y de inmediato la sección se llenó de comentarios cariñosos, tanto de parte de fans como algunos colegas. 

Un mar de aplausos y emojis de corazones, acompañaron las reacciones y un mensaje de parte de los fans se destacó por la cantidad de veces que fuera repetido. 

La también "productora estadounidense", Jennifer Joanna Aniston, se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 al dar vida al popular personaje de la "sitcom" que da vida a seis amigos neoyorquinos mientras atraviesan la incertidumbre de los veinte años. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios