Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable
Cine

Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable

¿Acaso hablaría de Mónica, Phoebe, Chandler, Joey o Ross? Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel Green comparte en un programa una desagradable experiencia con un actor de la serie

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable(AP)

Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable | AP

La actriz Jennifer Aniston, realizó una confesión muy fuerte recientemente al revelar si alguno de los actores de Friends resultó desagradable.

Jennifer Aniston quien encarnara el inolvidable papel de Rachel Green en la legendaria serie de televisión, "Friends", en la que alternaba con otros personajes como Mónica, Phoebe, Chandler, Joey o Ross, terminó confesando una mala experiencia con uno de los actores en un programa de televisión.

La "sitcom", la cual se transmitió durante 10 temporadas, y en la que reunía a un grupo de "Amigos" en el café "Central Perks" se convirtió en uno de los programas más famosos de la pantalla chica, sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas, de acuerdo a lo que comparte la artista. 

Jennifer Aniston revela mala experiencia con un actor de Friends en un programa. Howard Stern Show

Te puede interesar ¿Una locura? Jennifer Aniston se aleja de personas sin vacuna

La intérprete del famoso personaje principal, Jennifer Aniston, quien la llevó a obtener varios premios como un Emmy, un Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores, además de llegar a cobrar un millón de dolares por capítulo, se expresó en el programa "The Howard Stern Show".

Lo graciosos es que ese hombre se disculpó por su comportamiento años después y solo dijo: "estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento, expresó la "estadounidense" frente a las cámaras. 

Rachel Karen Green, quien casi al final de la serie adopta el apellido Geller, por su vínculo con el personaje de Ross, aborda la experiencia con uno de los tantos invitados que pasaron por el programa. 

Era como si estuviera demasiado por encima de esto, para estar en una comedia, señaló. 

Recientemente, una de las actrices más célebres en el mundo de Hollywood, Jennifer Joanna Aniston, de 52 años, compartió curiosades de la serie en la que participó y en la cual, aparentemente todos los actores tenían una gran química,

Por lo que desde luego, el desagradable momento descrito por la actriz de películas como "Marley y yo", "Viviendo con mi ex", "Mi novia Polly", entre otras, no gira en torno a ninguno de sus compañeros de reparto. 

Te puede interesar ¿El Brad Pitt obrero? Fama persigue a desconocido británico

Hasta este momento, se conoce que otras grandes estrellas llegaron a figurar en diversos capítulos de la trama creada por David Crane y Martha Kauffman, sin embargo, algunos no lograron congeniar bien con el elenco, tal como cuenta la propia Aniston, en medio de su relato en el programa.

Recuerdo que, cuando estábamos haciendo una prueba de la cdena, la cadena y los productores simplemente se reían. Y esta persona decía escúchales, simplemente riéndose de sus propios chistes. Es tan estup***, ni es siquiera divertido, agregó.

Era como, '¿Qué estás haciendo aquí? Tu actitud, esto no es de lo que se trata. Este es un lugar maravilloso y cálido en el que estar, y estás entrando en nuestra casa y simplemente cag***en ella, concluyó.

A casi dos décadas desde que salió al aire el primer episodio, un 22 de septiembre de 1994, de la catalogada como "Mejor serie de la historia", de acuerdo a Hollywood Reporter, la trama de "Amigos", continúa dando de que hablar. 

El elenco que protagonizara junto a Jennifer Aniston, incluida Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc, y David Schwimmer ha revivido los recuerdos particularmente tras el estreno de "The Friends: The Reunión", el especial de HBO Max que reunió de nuevo al reparto el pasado 27 de mayo de este año.

Al final, la ex pareja de Brad Pitt, quien también llegó a figurar en uno de los capítulos de las temporadas, no reveló el nombre del supuesto "invitado incómodo". 

Te puede interesar Vadhir Derbez sufre ostentoso percance en sus vacaciones

De acuerdo a otras declaraciones, Jennifer Aniston compartió que fue la actuación de su ex, Brad Pitt, una  de las que habría sido su favorita de todas las estrellas invitadas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios