¿Jennifer Aniston con problemas mentales? Confiesa secuelas
Cine

¿Jennifer Aniston con problemas mentales? Confiesa secuelas

La recordada actriz Jennifer Aniston, quien diera vida a "Rachel Green" en "Friends", compartió los problemas de salud que le han afectado su calidad de vida

Por: Sayra Rodríguez

¿Jennifer Aniston con problemas mentales? Confiesa secuelas(EFE)

¿Jennifer Aniston con problemas mentales? Confiesa secuelas | EFE

Jennifer Aniston, quien por años se ha destacado como una de las estrellas favoritas de Hollywood, compartió recientemente a sus seguidores los problemas de salud por los que atraviesa. 

La condecorada actriz de cine, Jennifer Aniston, además comediante, directora y productora, habló con toda franqueza de una serie de problemas mentales por los que atraviesa ante la "falta de sueño".

La recordada "Rachel Green", en la sitcom más popular de los 90´s: "Friends", confesó padecer "sonambulismo" y que ha estado batallando con la "ansiedad del sueño" durante años.

Fue alrededor de los 30 años que comenzaron todos sus problemas, confesaría Jennifer Aniston a una famosa revista.

¿Jennifer Aniston con problemas mentales? Confiesa secuelas. Foto: AP captura

"No duerme en absoluto"

"Creo que comenzó en algún momento de mis 30 o incluso antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somo más jóvenes porque somos tan invencibles", dijo refirió la "originaria de Sherman, Oaks, California", Jennifer Johanna Aniston, en una entrevista para "People". 

La "ex de Brad Pitt" ha confesado, esto la ha llevado a un punto en el que no duerme en absoluto. Asimismo, compartió, en un inicio vio sus problemas como algo que "simplemente aceptaría", sin embargo, a medida que se complican, se convierten en una causa más de sus insomnios. 

De repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta tu día, tu trabajo, tu función mental y tu físico. Y cuanto más me preocupo por eso, más difícil es conciliar el sueño.

Lamentablemete para la "productora de cine" es inévitable no sentirse cansada durante el resto del día al grado de admitir "camino dormida algunas veces", confesó la "estadounidense".

Se me conoce por eso. Me han despertado las alarmas de la casa que he disparado. Creo que ya no lo hago. Eso fue cuando estaba muy privada de sueño, admitió.

La famosa de 53 años, nacida un 11 de febrero de 1969, se ha destacado por figurar en grandes producciones como "Mi novia Polly", "El caza recompensas", "Misterio a bordo", "Una esposa de mentira", entre muchas otras.

Destacada con "Premios Globo de Oro", "Premios Primetime Emmy" y del "Sindicato de Actores", "Jen" como la nombran sus amistades, apuntó, que por mucho tiempo hizo a un lado sus problemas para dar prioridad a su trabajo,

Se convirtió en algo con lo que realmente estaba luchando 

Sin embargo, ahora Jennifer Joanna Aniston, ha decidido buscar ayuda médica y encontrar la solución que le ayude a conciliar el sueño, y así mejore su calidad de vida, compartió. 

Cabe recordar que la "exesposa de Justin Theroux", se ha mostrado como una persona que realiza mucha actividad física y busca cuidarse fisicamente, sin embargo, en la ausencia de un descanso pleno es difícil lograr un buen rendimiento en las actividades diarias.

"Solía ser lo último en la lista, pero realmente no puedes cumplir con los tres pilares de la salud, que son la dieta el ejercicio y el sueño, si realmente no puedes hacer ejercicio y realmente no puedes comer bien si no has dormido bien porque tu reloj biológico está completamente alterado", destacó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios