Jennifer Aniston aún porta el anillo de su compromiso con Brad Pitt
Cine

Jennifer Aniston aún porta el anillo de su compromiso con Brad Pitt

Fuentes aseguran que la actriz Jennifer Aniston usa la joya que recibiera de compromiso de su exesposo Brad Pitt 

Por: Sayra Rodríguez

Jennifer Aniston aún porta el anillo de su compromiso con Brad Pitt(Instagram)

Jennifer Aniston aún porta el anillo de su compromiso con Brad Pitt | Instagram

Aseguran que l actriz Jennifer Aniston porta el anillo de compromiso de su matrimonio con Brad Pitt y lo utilizó en una ocasión muy especial. 

Aseguran que las llamas del amor que una vez unió a Brad Pitt y Jennifer Aniston aún no se apagan, luego de que la pareja ha estado en el centro de la polémica por su supuesta reconciliación, los rumores apuntan a que Aniston aún conserva un recuerdo del matrimonio de ambos.

La actriz californiana usó la joya valorada entre los 500 mil dólares que el actor ayudó a diseñar junto a Silvia Damiani. 

Te puede interesar Jennifer Aniston y Brad Pitt, estalla la bomba, pasan juntos la cuarentena, aseguran

Aniston eligió un momento muy especial para lucir la joya que su ex esposo, el actor Brad Pitt le habría regalado, y pese a que su matrimonio terminó hace 15 años, para la artista es un gran recuerdo que aún hasta estos días luce en ocasiones especiales 

Fue la pasada entrega de los SAG Award celebrados a principios de este año cuando algo en la mano de la actriz capturó la atención de las cámaras en las múltiples fotos del reencuentro de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reunited. @jenniferaniston

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe recordar que juntos formaron una de las parejas más asediadas y que capturaban todos los reflectores, parecían muy felices y la química que ambos emanaban juntos era amada por todos sus fans hasta que la crisis y una puerta de escape a la que llamaban "Jolie" tocara a sus vidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwing it back to when all was well in the world ❤️ #bradandjen #celebritycouple #jenniferaniston #bradpitt #braniston

Una publicación compartida de Bubblies All Day (@bubbliesallday) el

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Ambos tomaron rumbos distintos en sus vidas, sin embargo, al parecer un sentimiento aún quedó entre ambos y todos esperaban el momento en que ambos se reencontraran y ese momento sucedió en dichas premiaciones lo que causó que se hablara de ambos por varios días.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Durante la gala Jennifer y Brad fueron captados en un acercamiento no antes visto desde que dieran por terminada su relación en el 2006, nunca habían tenido un encuentro público tan cercano.

Reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Instagram

También puedes leer  Brad Pitt y Jennifer Aniston planean boda en México, aseguran

Sin embargo, una de las cosas que capturó su atención fue sin duda uno de los anillos que portara en la gala, el cual aseguran podría ser la valiosa joya que Brad le regalara en 1999.

La actriz fue premiada en la pasada entrega de los SagAwards. AFP

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS