Jason Momoa viviría en un remolque tras su separación con Lisa
Cine

Jason Momoa viviría en un remolque tras su separación con Lisa

Cámaras captaron al actor con unos kilos demás, nada parecido a lo que vemos en las pantallas sobre él

Por: Alfonso Tirado

Jason Momoa viviría en un remolque tras su separación con Lisa(AFP)

Jason Momoa viviría en un remolque tras su separación con Lisa | AFP

Al parecer las rupturas de pareja afectan a todos incluso hasta al excelente actor Jason Momoa, que recientemente se separó de Lisa Bonet, una situación que lo ha dejado en ruinas, literalmente algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados de ver en él.

La imagen de ese hombre musculoso y guapísimo quedó de lado cuando lo observaron en su situación actual, totalmente distinto y en su cara se nota un malestar.

Además, según algunos medios y usuarios, se sabe que Jason abandonó la casa en donde vivía con su pareja y ahora vive en un remolque en el patio de uno de sus amigos.

Pero no crean que se trata de un remolque cualquiera, es uno que costó más de 750 mil dólares, algo muy similar a un departamento de soltero, aunque quizás más completo, pues cuenta con paneles solares y muchas otras amenidades y lujos que lo hacen vivir cómodamente.

También se sabe que es la ubicación de su remolque en estos momentos es muy cercana a la ubicación en donde vive su familia, un detalle que causa curiosidad a los seguidores de sus piezas de entretenimiento.

Twitter
Usuarios comienzan a compartir las fotos de Jason Momoa luciendo irreconocible.

No se saben exactamente los detalles de su separación, solamente sabemos que comenzó desde enero y que al parecer ya no le está pasando también como antes, en cambio necesario para los dos famosos qué hora tienen rumbos distintos.

Por supuesto que los fans de Jason Momoa lo apoyan y no les importa la situación en la que está actualmente, seguirán recordando lo coman Aquaman, atractivo y todo un símbolo.

Quédate en Show News y sigue descubriendo noticias interesantes como está y muchas otras más sobre el mundo del espectáculo, por lo pronto seguiremos al pendiente de nuestro querido superhéroe acuatico, esperemos pronto se recupere en todo sentido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios