Jason Momoa vive en su camioneta y luce gran cambio físico
Cine

Jason Momoa vive en su camioneta y luce gran cambio físico

Recientemente, el famoso actor Jason Momoa ha reaparecido, sin embargo, con un preocupante cambio físico después de su divorcio

Por: Melissa Gamboa

Jason Momoa vive en su camioneta y luce gran cambio físico

Jason Momoa vive en su camioneta y luce gran cambio físico

Recientemente, el famoso actor Jason Momoa ha reaparecido, sin embargo, con un preocupante cambio físico después de su divorcio, además, todo parece indicar que ahora vive en su camioneta.

Así es, el actor Jason Momoa fue captado bastante mal y con un impresionante cambio de imagen luego de su separación de Lisa Bonet.

A tan solo días de haber anunciado su separación, Jason Momoa, protagonista de Aquaman, fue captado con un radical cambio de imagen, algo que sin duda alguna sorprendió a sus admiradores, quienes aseguraron que el actor no está pasando en la mejor etapa de su vida.

Te puede interesar: Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, comparten motivo

Y es que apenas el pasado 13 de enero, Jason y Lisa Bonet hicieron oficial su separación después de más de 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijos, desde entonces poco se había sabido del artista hasta hace unos días que fue captado con un desmejorado aspecto.

Lamentablemente, el actor tuvo que dejar su casa luego de la separación, por lo que ahora Jason vive en su camioneta, misma que se encuentra estacionada en el patio de la casa de un amigo del actor, ubicada a muy pocas cuadras de su anterior residencia.

Cabe mencionar que en las fotografías publicadas por la edición estadounidense del diario 'The Sun', se puede ver al actor de Aquaman en su vehículo aparcado en California, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto del hawaiano, quien apareció con una harapienta camiseta, gafas y bastantes kilos de más.

Como era de esperarse, la nueva imagen del actor no pasó desapercibido en redes sociales, por donde algunos internautas expresaron su preocupación ante el complicado momento que se encuentra atravesando el famoso.

No obstante, Momoa también fue objeto de un sin fin de memes en Twitter, por donde usuarios hicieron hincapié también al estreno de 'Aquaman and the Lost Kingdom' cuyo estreno está programado para el próximo 16 de diciembre de 2022.

Por otro lado, Jason Momoa y Lisa Bonet se casaron en 2017 luego de 12 años juntos; la pareja tuvo dos hijos, Nakoa-Wolf y Lola, quienes han sido vistos en varias ocasiones en importantes alfombras rojas en compañía de su famoso padre el actor de Aquaman.

Y aunque Jason no aclaró los motivos por lo que se ha divorciado de la actriz de 53 años de edad, varios medios internacionales rumoran que la razón de la separación es que Lisa se declaró antivacunas, algo que posiblemente no dejó contento al actor, quien incluso se enfermó de COVID-19 hace unos meses.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios