Jason Momoa su amor platónico con Lisa Bonet se volvió realidad
Cine

Jason Momoa su amor platónico con Lisa Bonet se volvió realidad

El actor Jason Momoa de 39 años, conoció a Lisa Bonet de 51, a los ocho años de edad, momento en que supo habría conocido a la mujer de su vida 

Por: Sayra Rodríguez

Jason Momoa su amor platónico con Lisa Bonet se volvió realidad(Instagram)

Jason Momoa su amor platónico con Lisa Bonet se volvió realidad | Instagram

El actor Jason Momoa y su historia de amor con Lisa Bonet es de las pocas historias de amor que se convierten en toda una realidad, el histriónico vió realizado su gran sueño desde que tenía 8 años, cuando se enamoró por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wife skateboard love

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Es el propio y calido actor quien detalla su gran historia de amor con la mujer que le robó los suspiros y pensamientos desde la primera vez que la vió. 

Fue amor a primera vista, según lo que revela el fornido actor de "Juego de Tronos", desde que tenía ocho años, Jason vió a Lisa en televisión y decretó el que luego de varios años sería el amor de su vida. 

Jason se había enamorado de Lisa cuando tenía 8 años. El actor vio a Lisa en la televisión y dijo: "Mamá, quiero casarme con ella". "No le conté eso hasta que tuvimos dos bebés porque hubiese sido extraño hacerlo antes", dijo Jason al entrevistador, en tono de broma.

Te puede interesar Zendaya y Jason Momoa filman película secreta en confinamiento

El actor intentó llamar su atención de alguna manera cuando la conoció por lo que optó por ponerse rastas en el pelo para copiar el estilo de Lisa. Ella era como su "musa".

Siempre fue una reyna, expresó el actor con un aire de enamorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@officiallisabonet) el

Tras revelar los detalles de como surge todo entre ambos, la historia de el actor Jason Momoa y Lisa Bonet podría calificarse como simplemente perfecta.

Cabe mencionar que ambos están juntos desde hace 13 años y cada que pisan la alfombra roja causan gran sensación y particularmente admiración por la complicidad y el amor que se tienen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Se conocieron en 2005 en un bar de jazz, sin embargo, fue una entrevista en el programa The Late Late Show con James Corden, donde el actor reveló que ella le gustaba desde hacía mucho tiempo.

Él actor de 39 años y Lisa Bonet de 51 tuvieron dos hijos Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeh, además de una hija, Zoë Kravitz, que Lisa ya tenía producto de su relación con Lenny Kravitz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@officiallisabonet) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La pareja ha mostrado que tienen una muy buena química y se llevan de maravilla, bromean mucho juntos y son muy cariñosos.

Ellos se casaron en una ceremonia privada en 2017. No hay registros del momento, pero Jason siempre está orgulloso de mostrar la alianza que lleva en el dedo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, la felicidad del actor no solo se conoce por todos los comentarios que circulan sobre su relación sino también por las imágenes que él famoso constantemente publica en su Instagram, a través de ella, la pareja registra gran parte de los momentos que ambos disfrutan. 

También puedes leer Jason Momoa protagonizará película de vampiros junto a Peter Dinklage

De igual manera, cabe decir que el también intérprete de "Aquaman" tiene muy buena relación con su hijastra, Zoë Kravitz, así como con la ex pareja de Lisa y padre de Zoe, el famoso cantante Lenny Kravitz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios