Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, comparten motivo
Cine

Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, comparten motivo

Luego de 16 años de matrimonio entre Jason Momona y Lisa Bonet han decidido separarse, el supuesto motivo podría sorprender a varios de sus fanáticos

Por: Marlene Pérez

Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, comparten motivo(AFP)

Jason Momoa se divorcia de Lisa Bonet, comparten motivo | AFP

Lo que muchos creían era el matrimonio perfecto conformado por Jason Momoa y Lisa Bonet, a pesar de la gran diferencia de edad, acaba de anunciar que se divorciarán aparentemente el motivo por el cual ocurrió esto sin duda sorprenderá a varios internautas.

Hablar de divorcio entre una pareja y es su bastante complicado e incluso doloroso, sobre todo cuando se tratan de 16 años, sumando a ello si el matrimonio era de famosas celebridades como el caso de Jason Momoa y Lisa Bonet es todavía más impactante.

Por el momento ambos actores han comentado que su separación se dio en los mejores términos, evidentemente no especificaron el motivo de su divorcio, aunque algunos reportes de personas allegadas a la pareja han compartido el supuesto motivo.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran por su hija

Estas serían las creencias que tiene la protagonista de "Angel Heart" sobre el virus que provocó la pandemia no son las mismas que tiene Momoa, probablemente por estas diferencias es que decidieron que lo mejor era separarse.

El famoso matrimonio entre Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcia | AFP

El aparente motivo de la pareja para decidir ir cada quien por su lado, fue precisamente la vacuna en contra del famoso virus que le ha quitado la vida a millones de personas desde que comenzó en 2020.

De acuerdo al portal ABC Lisa pertenece al grupo de celebridades y personas que están en negación, con una postura sobre que las vacunas no sirven para aliviarse, en cuanto al Jason Momoa padre de sus dos hijos piensa lo contrario, él cree fervientemente en la vacuna.

Estas diferencias podrían haber llegado a fuertes discusiones en la pareja, solo ellos dos sabrán qué es lo que ocurrió en realidad, sobre todo ante la negación de compartir información con los medios sobre su vida privada.

Desde hace años que la actriz adoptó esta vacuna, aproximadamente en el año 1990 fue cuando comentó que cualquier vacuna podría introducir microorganismos alienígenas a los niños que fueran vacunados, por ende cada nueva vacuna que sale ella inmediatamente la rechaza.

El actor compartió una publicación en Instagram en donde afirmaba que a pesar de que ya no estarían juntos como pareja, el amor entre ellos y como familia continuaría siempre, tal y como lo han demostrado con Lenny Kravitz la ex pareja de su ahora exesposa.

No cabe duda que a pesar de que el mundo entero los consideraba una de las parejas de la farándula más estables de Hollywood, no es algo que les asegure la estabilidad en su matrimonio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios