Jason Momoa quiere ser Wolverine.
Cine

Jason Momoa quiere ser Wolverine

Hugh Jackman ha dejado a Wolverine en el pasado, este lugar ha quedado vacante y Jason Momoa esta interesado en ocuparlo

Por: Sheila Guzmán

Jason Momoa quiere ser Wolverine.(AP)

Jason Momoa quiere ser Wolverine. | AP

Jason Momoa quiere ponerse las garras, el guapo actor ha confesado que le gustaría dar vida a Wolverine, personaje que por años había interpretado Hugh Jackman y ahora ha dejado en el pasado.

Es bastante larga la lista de candidatos a interpretar al famoso personaje de Marvel y Momoa podría ser una excelente opción para el mismo; sin embargo, tiene un fuerte rival Charlie Hunnam, que por años ha sido el predileto para el papel.

Según E!, Momoa decidió ya no salvar al mundo desde el mar con su personaje de Aquaman, y quiere colocarse las garras, tal y como lo confesó en el Celebrity Fan Fest de San Antonio. Fue un fan quien le interrogó sobre que personaje de Marvel le gustaría interpretar, a lo que sin dudarlo contestó Wolverine.

Te puede interesar: Hombres de Negro: Internacional, recomendación para este fin de semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OHANA I’m coming home the countdown begins #grateful #missmywife #missmybabies #finishstrong ON THE ROAM needs to GO HOME. ALOHA J.

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

Me encantaría poder ser Wolverine… (Hugh Jackman) fue fenomenal, yo crecí amando a Wolverine, respondió el actor.

Actualmente, Momoa se encuentra rodando la secuela de Aquaman de DC Comics; después de un éxito rotundo como Khal Drogo en Game of Thrones de HBO y como Declan Harp en Frontier de Netflix.

 

Lea también: Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Hawái y se ha desarrollado como actor, modelo, director, escritor y productor. El actor de 39 años de edad se caracteriza por su gran estatura (1.93 m) y la cicatriz en el rostro que surgió tras una pelea; gracias a esa cicatriz llegaron diferentes papeles a su carrera, quedó a un lado la imagen de “niño bonito”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS