Jason Momoa protagonizará una película de vampiros junto a Peter Dinklage
Cine

Jason Momoa protagonizará película de vampiros junto a Peter Dinklage

El actor Jason Momoa se convertirá en vampiro para su nueva película junto con su compañero de Juego de Tronos, Peter Dinklage

Por: Melissa Gamboa

Jason Momoa protagonizará una película de vampiros junto a Peter Dinklage(Instagram)

Jason Momoa protagonizará una película de vampiros junto a Peter Dinklage | Instagram

El actor  y modelo estadounidense Jason Momoa se convertirá en vampiro para su nueva película junto con su compañero de Juego de TronosPeter Dinklage, un cambio bastante drástico a sus otros proyectos. 

Jason Momoa y Peter Dinklage están en conversaciones con Legendary Pictures para protagonizar una película de vampiros titulada Good Bad and Undead, según informa Variety. 

Momoa, aqui interpretaría a un vampiro que ya no quiere m@tar a nadie más y se uniría a Van Helsing, quien sería interpretado por Peter Dinklage.

Te puede interesar: Emilia Clarke podría ser la princesa Mera en Aquaman 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Esta historia está basada en una idea original del guionista y productor Mark Swift y el productor Damian Shannon.

Aún no se conocen grandes detalles sobre esta producción ni de cuándo sería estrenada, pero se espera que llegue a finales del próximo año

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

Según lo que se conoce, la película aparecería como un tipo de fusión de Fuga a la Medianoche y el mundo de Bram Stoker.

Sin duda los seguidores de Jason Momoa adorarían verlo como vampiro, pues tiene enamoradas a millones de personas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Peter Dinklage (@peterdinklage) el

La idea de volver a ver a estos actores juntos y en la pantalla grande no hay duda que ha logrado causar una gran emoción e intriga entre sus fanáticos.

Cabe mencionar que Momoa es conocido por interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC Cómics, además de participar en Batman vs Superman: Dawn of Justice en 2016, y en Liga de la Justicia en 2017.

También puedes leer: Jason Momoa pelón y en delgadez extrema en comercial de Super Bowl

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Pero también logró subir su fama gracias a sus papeles televisivos como Ronon Dex en la serie de televisión Stargate Atlantis, como Khal Drogo en la serie de televisión de HBO Game of Thrones y como Declan Harp en la serie de Netflix Frontier.

Sin embargo, el a sus inicios no pensaba entrar en la actuación, pues en 1998 fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios