Jason Momoa: En su cumpleaños, conoce datos que seguramente no conocías del actor
Cine

Jason Momoa: En su cumpleaños, conoce datos que seguramente no conocías del actor

En este su cumpleaños número 41 te invitamos a conocer estos datos que casi nadie conoce de Jason Momoa

Por: Alfonso Tirado Quezada

Jason Momoa: En su cumpleaños, conoce datos que seguramente no conocías del actor(AFP)

Jason Momoa: En su cumpleaños, conoce datos que seguramente no conocías del actor | AFP

Es cumpleaños del actor, razón por la cual decidimos regalarte algunas curiosidades en torno a él.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Joseph Jason Namakaeha Momoa, mejor conocido como Jason Momoa, cumple el dia de hoy 41 años de edad, y no encontramos mejor manera de celebrarlo que dándote a conocer algunos datos curiosos acerca de él, sus gustos y demás detalles, que no son muy conocidos por las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Primero que nada, debemos mencionar que Momoa es reconocido por su papel en la emblemática serie “Game of Thrones”, donde le daba vida al imponente Khal Drogo, rey de los Dothraki, por su papel de Aquaman, héroe de DC comics y normalmente por sus enormes músculos, que tiene a sus fanáticos y admiradores babeando.

También te puede interesar: Video Charlize Theron se rapa a la Britney Spears

Desde la barba, su larga cabellera, hecho montaña de músculos, su multitud de tatuajes, todo esto ha causado que el Hawaiano Momoa se convirtiera fácilmente en uno de los actores más reconocibles dentro de la industria fílmica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Pero por fuera de su impresionante físico y su pinta motociclista “chico malo”, lo cierto es que Jason es un sujeto bastante genial y agradable que genuinamente queremos tener entre nuestra lista de amigos.
Por ello a continuación te diremos algunas cosas que posiblemente no conocías en torno a Jason, comenzamos.

Lee también: El Stand de los Besos: Taylor Zakhar y Joey King podrían tener romance

Está casado con su crush de la infancia y es el padrastro de Zoé kravitz, Lisa Bonet, era tan popular, que Momoa se enamoró de la actriz desde que la vio en la televisión a la tierna edad de ocho años. Es más: le aseguró a su mamá que terminaría casándose con ella, llevan juntos desde 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Su herencia hawaiana es muy importante y hasta la lleva tatuada en la piel, del mismo modo, sus hijos también tienen nombres Hawaiianos: Lola Lolani significa "halcón real", Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha es un poco más complicado: Nakoa significa guerrero, Mana es “fuerza / espíritu", Kaua significa "lluvia" y "po" significa oscuro (por el clima en el día del nacimiento de su hijo).

Lo cierto es que le apasionan las culturas que tienen que ver con el agua. Famosamente, en su cinta de audición como Khal Drogo, envió un video haciendo un “haka”, un performance maorí de movimientos y cantos que tradicionalmente se realizaba antes de la batalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Jason estudió biología marina y eso prácticamente lo convierte en Aquaman de la vida real, demás, genera consciencia sobre múltiples temáticas, como los aborígenes de Hawái, la preservación de la vida marina y mucho más. 

Es un ávido coleccionista de guitarras. Su colección incluye una Gibson Les Paul de 1959, anteriormente propiedad de Jimmy Page de Led Zeppelin. Es más: fue un autorregalo por conseguir el papel de Arthur Curry, según Momoa, solo quedan 100 de esa guitarra en particular en el mundo y él tiene el número nueve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Es un hombre del renacimiento que pinta y compone poemas, pues el arte le corre en las venas: con padre artista y madre fotógrafa, podemos asegurar que es algo que le viene profundo, “Mi madre es una artista en todos los sentidos. Es pintora, fotógrafa. Es una viajera, siempre busca, siempre ve. Supongo que se podría decir que mi madre me legó su mirada”.

La historia de la cicatriz de la ceja, y no, no fue un accidente de surf o haciendo un Haka en un lugar equivocado, ciertamente fue mucho más peligroso que eso, resulta que un chico le rompió un vaso de cerveza en la cara, esto causo una gran herida y le tuvieron que dar 140 puntadas para poder cerrarla.

En fin, de verdad es un gran tipo y esperamos que se la pase genial el día de hoy a pesar de la contingencia sanitaria que nos tiene a la mayoría en aislamiento.

TE RECOMENDAMOS