Jared Leto sufrió de maltratos durante grabaciones de Escuadrón Suicida
Cine

Jared Leto sufrió de maltratos durante grabaciones de Escuadrón Suicida

¡Increíble! El actor Jared Leto sufrió lo que nunca antes en las grabaciones de la película Escuadrón Suicida

Por: Melissa Gamboa Duran

Jared Leto sufrió de maltratos durante grabaciones de Escuadrón Suicida(Reforma)

Jared Leto sufrió de maltratos durante grabaciones de Escuadrón Suicida | Reforma

El actor Jared Leto sufrió lo que nunca antes en las grabaciones de la película Escuadrón Suicida, pues el director de la misma declaró que el "Joker” sufrió de maltrato y según declaraciones fue apartado de la película. 

El famoso director, David Ayer reveló algunos detalles sobre la película Escuadrón Suicida la cual estrenó en el 2016 y con la cual fue criticado de manera excesiva por el actor Jared Leto al interpretar a Joker. 

Fue así como confesó que su versión de la película era más oscura de lo que la gente pudo ver en los cines, y que por culpa de algunas decisiones creativas de actuaciones se volvieron cómicas.

Te puede interesar: Jared Leto vende playeras para recaudar fondos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Según el director, Jared fue maltratado durante las grabaciones de la película, aunque no literalmente, afortunadamente, esto por no tener la libertad de llevar su actuación al nivel que esperaba el actor. 

Esta revelación fue después del anuncio del estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya que muchos fans han pedido el lanzamiento de la versión de David Ayer del Escuadrón Suicida.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Después el director respondió un comentario en su cuenta de Twitter, donde un usuario le comentó que el actor dio su aprobación, a través de un "me gusta", a la campaña Release The Ayer Cut. 

Con ella pretenden que pueda trabajar en su propia versión del Escuadrón Suicida, algo que sin duda desean miles de fanáticos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Y fue justo en este comentario que el artista comentó que Jared fue bastante maltratado durante la cinta, asegurando que nadie ha visto su actuación, ya que fue arrancado de la película.

Anteriormente el actor declaró que el Joker de Leto era realmente aterrador, con ciertos tonos dramáticos que se tenían claros desde el inicio.

También puedes leer: Belinda modela en bikini a Jared Leto en inesperada videollamada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

Ahora los usuarios dieron a conocer que esperan ver la verdadera actuación de Jared Leto, por lo que David Ayer aseguró que la participación de Leto es tan buena que merece ser vista por todos en la pantalla grande. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS