Jamie Lee Curtis vivirá de nuevo el terror en Halloween.
Cine

Jamie Lee Curtis vivirá de nuevo el terror en Halloween

Jamie Lee Curtis retorna a revivir el pánico como hiciera años atrás en el pequeño pueblo de Haddonfield, ¿sobrevivirá a Mike Myers?

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Jamie Lee Curtis vivirá de nuevo el terror en Halloween.(EFE)

Jamie Lee Curtis vivirá de nuevo el terror en Halloween. | EFE

Jamie Lee Curtis informó a un medio de comunicación su próxima participación en la saga de terror "Halloween", la cual regresa a los cines luego de la pasada entrega en 2018 con el retorno de la estrella.

Las fechas programadas para el rodaje según Estudio Universal y la productora Blumhouse comenzarán en septiembre, pero será hasta el 16 de octubre de 2020 cuando llegue a los cines. 

El filme llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.

Los rumores comenzaron el pasado 5 de junio con una foto publicada en el Twitter de Jason Blum, quien ha sido una figura fundamental en el cine de terror contemporáneo gracias a su participación entre bastidores en "Get Out" (2017) o las sagas de "Paranormal Activity", "Insidious" y "The Purge".

Según declaraciones de Blum en las que comentó, "Estamos hablando de cosas", en dicha imágen aparece junto a Jamie Lee Curtis y un muñeco inspirado en las películas de "Halloween".

Si bien recordaremos, la cinta original de "Halloween" (1978) un clásico del cineasta John Carpenter, seguía a Michael Myers, que tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

EFE

La cinta, con un presupuesto que ronda más de 300.00 dólares, la película recaudó 47 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos, convirtiendose en una joya del género que dio pie a numerosas secuelas

Te puede interesar: CHUCKY ACABA CON ANNABELLE EN NUEVO PÓSTER DE CINE

Otro punto a tomar en cuenta es que el estreno de esta misma película, en 2018, bajo el mismo nombre, "Halloween", (no debe confundirse con la original)la misma, era una secuela directa de la película de Carpenter y que permitió a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: Tal vez recordemos a la aterrada Laura Strode, que era acechada por el enmascarado Michael Myers. 

Foto: EFE
El filme de 2018, dirigido por David Gordon Green, también contó con un guion obra de DannyMcBride y el propio David Gordon Green mismos quienes ignoraron las continuidades rodadas desde el largometraje de Carpenter, el cual dió su bendición a esta secuela y fungió como productor ejecutivo.
 
También te puede interesar:  Annabelle genera terror, responde en Twitter
 

En cuanto a las audiencias, se puede asegurar que aprobaron el filme luego de haber recaudado 255 millones de dólares en todo el mundo siendo que su presupuesto solo ascendía a la cantidad de 10 millones.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS