Jaden Smith podría ser el próximo Miles Morales en Spiderman
Cine

Jaden Smith podría ser el próximo Miles Morales en Spiderman

Recientemente, el famoso cantante y actor Jaden Smith ha sorprendido bastante a sus seguidores con una publicación que realizo

Por: Melissa Gamboa

Jaden Smith podría ser el próximo Miles Morales en Spiderman

Jaden Smith podría ser el próximo Miles Morales en Spiderman

Recientemente, el famoso cantante y actor Jaden Smith ha sorprendido bastante a sus seguidores con una publicación que realizo en sus redes sociales en donde da a conocer algo sumamente interesante.

Así es, Jaden, hijo del famoso actor Will Smith, podría ser candidato para usar el traje de “Spider-Man” y además dejo ver su gran deseo.

Los rumores sobre el supuesto casting que realizó Jaden Smith, hijo de Will Smith, con Marvel, apuntan a que se trata del personaje del “Spider-Man” de “Miles Morales”, y esto alimentó a los fanáticos con la divertida fotografía que compartió el actor en redes sociales.

Te puede interesar: "Spider-Man: No Way Home" es la película más taquillera de México

Wya, estoy tratando de columpiarme”, escribió Jaden en su cuenta de Twitter junto a una fotografía, donde luce la máscara de “Spider-Man”.

Por medio de la cuenta de Twitter de Jaden Smith se viralizó una fotografía en donde podemos ver al joven artista tomándose una selfie mientras utiliza la clásica máscara de Spider-Man con el diseño de Tobey Maguire.

De esta forma, con este mensaje liberó una pista de su posible nuevo intento de conseguir el papel de Miles Morales en una futura versión live action del héroe, quien actualmente existe en el universo de Sony en una versión animada, pero tras los sucesos de No Way Home es posible que pronto salte a la realidad.

Cabe destacar que hasta el momento, la elección de Smith como “Morales” solo se queda como un rumor, ya que Marvel Studios no ha confirmado nada sobre el tema.

Lo que hay que recordar es que Jaden Smith participó en la banda sonora del videojuego “Spider-Man: Miles Morales” de 2020 con el tema “I'm Ready”.

Por su lado, Marvel y Sony aún no tienen programado llevar al “live-action” al personaje de “Miles”, puesto que este 2022 se tiene programado el estreno de “Spider-Man: Across the spider verse”, primera parte de la secuela ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the spider verse”.

Es así como en esta animación, “Miles” se reencontrará con “Gwen Stacy” para enfrentar a un nuevo enemigo.

Cabe mencionar que Miles Morales se ha convertido en una de las versiones de Spider-Man más populares de los últimos años, principalmente gracias al lanzamiento de su película animada en el año 2018, misma que nos presentó el multiverso del héroe por primera vez y nos dio las primeras sugerencias de su llegada al live action.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios