Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith
Cine

Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith

Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith, incluso dijo que lloró al caminar hacía el altar, pues solo lo hizo por estar embarazada

Por: David Ortega

Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith(Facebook)

Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith | Facebook

Ahora que Will Smith se encuentra de boca en boca por el acontecimiento que vivió en la última entrega de los Premios Óscar, en dónde golpeó a Chris Rock, por no gustarle la broma que le hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith, ahora la protagonista de este suceso admite que en realidad ella no quería casarse con Smith.

El incidente ocurrido en esta entrega de los Premios Óscar ha desencadenado una serie de problemas y comentarios para el actor Will Smith, a esta serie de notas y declaraciones se suma la de su esposa Jada Pinkett, quién ha revelado que casarse con Will no era lo que deseaba, fue un momento en el que estaba embarazada y solo sentía presión al ser una joven actriz.

Jada Pinkett, incluso mencionó que al momento de la ceremonia en la que contrajo matrimonio con el protagonista de “El príncipe del rap”, ella solo pudo llorar mientras caminaba hacía el alar, dónde Will Smith la esperaba. Revelación que vuelve a surgir, en medio de todas las críticas que la misma Jada Pinkett Smith ha recibido por haber sido infiel en su matrimonio.

Te puede interesar: Will Smith responde a sanción de la Academia de Hollywood

Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith
Jada Pinkett revela que ella no quería casarse con Will Smith. Foto: YouTube.

Como suele ocurrir en estos tiempos de fácil acceso al archivo de internet, varios internautas buscaron declaraciones pasadas de la esposa de Smith, por lo que dieron con un episodio de su programa “Red Table Talk” en 2018, en el que Jada dijo que tuvo una “horrible boda”.

Jada Pinkett, contó que fue su madre, Adrienne Banfield-Norris quién la obligó a ella y a Will a casarse después de que saliera embarazada de su primer hijo; Trey, de ahora 29 años.

“Estaba sobre mucha presión, ya sabes, siendo una joven actriz y embarazada y simplemente no sabía qué hacer”, declaró. “Yo de verdad no quería casarme y solo lo hicimos porque Gammy (apodo de su mamá) nos lloró que lo hiciéramos”, declaró en 2018.

Jada Pinkett, dijo además que el evento de su boda fue bastante incomodo e incluso molesto para ella, pues solo pensaba en que no quería hacerlo, lo que hasta nauseas le provocó.

“La boda fue horrible. Fue todo un desastre. Tenía muchas nauseas y fue desagradable. Además estaba molesta por tener que casarme. Estaba tan molesta que caminé por el altar llorando”, recordó, Jada Pinkett.

En estos momentos, la Academia de los premios Óscar, ha anunciado que Will Smith no podrá asistir a la ceremonia por los siguientes 10 años, y tanto el cómo su esposa, continúan en el ojo de huracán, tras el hecho violento ocurrido en la ceremonia 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios