In The Heights anuncia estreno de su trailer, Marc Anthony regresa al musical
Cine

In The Heights anuncia estreno de su trailer, Marc Anthony regresa al musical

Por fin se reveló el poster de "In The Heights" el cual anuncia el estreno próximamente del primer trailer Marc Anthony aparecerá en la nueva produccion

Por: Marlene Pérez Ibarra

In The Heights anuncia estreno de su trailer, Marc Anthony regresa al musical(AFP)

In The Heights anuncia estreno de su trailer, Marc Anthony regresa al musical | AFP

In The Heights estrenó su nuevo poster en el que se indica que pronto lanzarán el primer trailer de la esperada adaptación en donde aparecerá también Marc Anthony mostrando parte de la producción antes del trailer.

El trailer se lanzará unas horas después de haber publicaco el póster, Lin-Manuel Miranda (His Dark Materials) presentó un pequeño vistazo solamente.

La nueva adaptación está basada en el galardonado musical de Brodway de Lin-Manuel Miranda, en esta nueva producción incluye grandes celebridades.

Te puede interesar: Matrix 4: Anuncian la fecha de estreno, Keanu Reeves vuelve a ser Neo

El elenco está conformado por Anthony Ramos (Hamilton, A Star is Born), Corey Hawkins (Straight Outta Compton)  y Jimmy Smits (NYPD Blue), quienes interpretarána Usnavi de la Vega, Benny y Kevin respectivamente. Olga Merediz (The Place Beyond the Pines), Gregory Diaz (Matilda), Leslie Grace y Melissa Barrera (Vida).

La producción se desarrolla en la ciudad de Washington Heights, Nueva York, y se centra en la historia del dueño de un almacén de la ciudad, el personaje principal se va a jubilar y se mudará a República Dominicana luego del fallecimiento de su abuela y de heredar la gran fortuna de esta.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) dirige el guion de Quiara Alegría Hudes (Hamilton). Miranda, Anthony Bregman, Mara Jacobs y Scott Sanders producen.

“Bueno, en realidad no puedo soportarlo más. El padre de Sonny será interpretado por Marc Anthony. Es un papel breve pero fundamental. ... Y todavía no puedo creerlo. #InTheHeightsMovie", compartió Miranda

En el filme original eran doce los personajes principales, y el musical estaba adaptado para dos actos, en el primero se muestra un poco de la historia de los personajes de manera general y en el segundo se revela que el barrio en donde viven los personajes no es más que su verdadero hogar a pesar de las direrencias y los cambios que

La fecha del estreno del primer musical fue en el 2008, pero desde 2007 comenzaron aunque fue un Off-Broadway, hasta el 2015 a excepción del 2012 se hicieron producciones de la misma. Se espera que la nueva adaptación sea tod un éxito como la primera.

Lee también: Reese Whiterspoon actriz homenajeada por Hollywood Reporter

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS