Impacta a fans Salma Hayek, con traje de baño negro y su figura
Cine

Impacta a fans Salma Hayek, con traje de baño negro y su figura

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió una vez más a sus fans con un exquisito traje de baño color negro que seguro ha provocado más que miradas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Impacta a fans Salma Hayek, con traje de baño negro y su figura(AFP)

Impacta a fans Salma Hayek, con traje de baño negro y su figura | AFP

Una vez más Salma Hayek demostró porque es una de las mexicanas que representa la belleza del país y es que por medio de un traje de baño completo en color negro lució al por mayor todos sus encantos.

Salma Hayek nació en Veracruz en el año de 1966 2 de septiembre actualmente tiene 54 años y una figura espectacular que fácilmente podría pasar por 20 años menos, además de ser actriz es también empresaria productora actriz de cine televisión y teatro.

Además de otra gran actriz mexicana Dolores del Río, Salma Hayek es una de las personalidades de México que ha ganado mayor notoriedad en Hollywood, gracias no solamente a su belleza sino también a su talento que le hizo acreedora a una nominación a los Premios Óscar al igual que su compatriota Yalitza Aparicio.

Si eres mexicano de seguro conoces la famosa telenovela Teresa, pues bien Salma Hayek tuvo su primera participación en una telenovela que llevó el mismo título parecida a la versión de Rubí, aunque no tuvo la misma popularidad que los proyectos posteriores fue un muy buen comienzo para su carrera.

La actriz es considerada como una de las mujeres más bellas de todo México no solamente por su exterior sino también por su interior, pues tiene un alma sumamente caritativa, humanitaria y tiene la característica de cualquier mexicano el ser: amigable simpática y sonriente.

La nominación al Oscar se debió gracias a su película Frida en la que interpretó a la artista Frida Kahlo otra de las figuras representativas de México gracias a sus pinturas, poco a poco la veracruzana fue ganándose el corazón de Hollywood así como de sus fans quienes quedaban encantados al verla en películas tales como "Del crepúsculo al amanecer" y de "Wild Wild west".

La fotografía protagonista de esta nota la compartió el 29 de diciembre de 2018 en ese momento tenía 52 años de edad y es sorprendentemente bella pues luce una figura espectacular, a pesar de que se encuentra dentro del agua y solamente se alcanza a ver parte de su figura lo que sale del agua es igual de impactante.

A pesar de que la pieza que lleva puesta es bastante sencilla sus fans quedaron encantados, terminaron por escribirle cientos de comentarios que seguramente a leerlos habrá provocado que Salma Hayek terminara ruborizándose.

Salma cada parte de ti es hermosa y perfecta la belleza en su máxima expresión", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Desde el año 2009 Salma Hayek contrajo nupcias con su esposo Francois Henry PinAult reconocido empresario francés, juntos tienen una hija que es bastante parecida a ambos y también su adoración.

Como sabrás son las fallas que es poseedora de dos grandes encantos superiores, en constantes ocasiones lo hemos visto desfilar con impresionantes escotes que llaman la atención de cualquier persona presente o que le esté rodeando, su traje de baño no fue la excepción pues lleva un cuello en corte "V" que aunque está de perfil se alcanza a notar un poco de esos detalles.

Si deseas ver la fotografía de Salma Hayek da clic en el siguiente LINK para que disfrutes del panorama.

Esta no es la primera vez que la productora comparte una fotografía usando un traje de baño, es realmente algo habitual pero siempre es una sorpresa verla y disfrutar de la vista, sobre todo por su personalidad que con el paso del tiempo se ha vuelto aún más encantadora y hermosa.

Se sabe que en los países del caribe y Latinoamérica las mujeres son muy bellas y logran aparentar menos edad, esto mismo ocurrió con Salma Hayek que si bien tiene ascendencia española y libanés, ella es ciento por ciento mexicana.

Lee también: Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS