Igualitas, Martha Higareda confunde a usuarios, parece Gal Gadot
Cine

Igualitas, Martha Higareda confunde a usuarios, parece Gal Gadot

La bella actriz mexicana Martha Higareda buscaba concientizar sobre la vida y el éxito, pero las miradas se sentaron en su fotografía, los internautas aseguran es igualita a Gal Gadot, la fascinante Mujer maravilla de DC Comics

Por: Sheila Guzmán

Igualitas, Martha Higareda confunde a usuarios, parece Gal Gadot(Reforma)

Igualitas, Martha Higareda confunde a usuarios, parece Gal Gadot | Reforma

La bella Martha Higareda sorprendió a Instagram, pero no por el motivo que la actriz mexicana hubiese deseado, pues ella compartía y enorme mensaje, pero el tema que se convirtió en central fue la fotografía con la que lo compartió en Instagram; los internautas aseguran es idéntica a Gal Gadot.

Algunos de los seguidores de la actriz mexicana señalaron que Martha Higareda lucía igualita a la Mujer Maravilla de DC Comics en la fotografía que compartió donde se le puede ver de perfil y efectivamente, de primera impresión parece Gal Gadot.

En la fotografía, la actriz tiene su cabello recogido y tanto sus cejas como labios, gesto, pecas y demás, hace recordar a los internautas a la reina de belleza que ha dado vida a la Mujer maravilla.

Te puede interesar: Martha Higareda es criticada por lucir extremadamente delgada en sus Tiktoks

En la imagen que Martha Higareda compartió en Instagram puede verse de lo más natural, al parecer con solo los labios pintados y sin mucha producción en el fondo de la imagen por lo que con ello complementa a la perfección el mensaje que esperaba dar.

La protagonista de Amarte duele escribió unas hermosas palabras con las que buscaba compartir la sabiduría de su padre, pues asegura, él comenzó a enseñarle las cosas más importantes de la vida a muy corta edad.

 

Martha Higareda compartió que iba ella siendo una niña en el auto con su padre cuando se encontraron con un hombre en un BMW bastante elegante, mismo que parecía ir renegando en su camino y al cambio del semáforo tocó su claxon con desesperación; por otro lado, un hombre feliz y cantando en un vehículo viejo y oxidado.

Cuando era chica mi papá me dio una de sus tantas lecciones de vida. Íbamos manejando y nos detuvimos en un semáforo. A mi derecha había un señor manejando un coche viejo y oxidado, las ventanas estaban abajo y el tenía el brazo afuera y estaba riéndose y cantando. Al lado izquierdo venía un señor en un BMW hablando consigo mismo quizás, las manos revoloteaban y estaba enojado. En cuanto se puso el verde, el del BMW no tardó en tocar el claxon. El hombre venía diciendo groserías y de mal humor. Mi papá me preguntó: ¿Quién crees que es más exitoso ?.

El padre de la hermosa actriz le cuestionó sobre que hombre es más exitoso, a lo que la pequeña Martha Higareda contestó que el del BMW, su padre le hizo saber que el dinero no es el éxito y la felicidad ya que ese hombre si partiera en ese momento lo hiciera muy desdichado, mientras el otro lo haría de lo más feliz con su canto y su corazón alegre.

Me dijo: no es el hombre del BMW. El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento. El tipo del BMW podría morir ahora siendo el hombre más miserable del mundo. El hombre del coche viejo puede morir ahora siendo feliz, señaló la actriz.

Este bello mensaje pasó a segundo término con la belleza radiante y el parecido de la actriz con Gal Gadot; sin embargo, la famosa decidió no comentar nada al respecto de las comparaciones.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La publicación fue compartida el pasado 27 de septiembre y superó las 120 mil reacciones en la famosa red social.

No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora, destacó la actriz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS