Hugh Jackman defiende y da mensaje conmovedor al niño víctima de bullying
Cine

Hugh Jackman defiende y da mensaje conmovedor a niño víctima de bullying

El actor Hugh Jackman mostro su apoyo y envió un mensaje a Quaden, un niño que sufre bullying y de acoso escolar 

Por: Melissa Gamboa Duran

Hugh Jackman defiende y da mensaje conmovedor al niño víctima de bullying(Instagram)

Hugh Jackman defiende y da mensaje conmovedor al niño víctima de bullying | Instagram

El actor y productor de cine australiano, Hugh Jackman, realizó un vídeo dejando un mensaje al pequeño niño que sufre de acoso escolar y le mandó todo su apoyo al igual que otros actores y miles de personas. 

Quaden Byles es un pequeño niño de Australia que es víctima de acoso escolar y lo dio a conocer en un fuerte vídeo en el que desesperado asegura que quiere quitarse la vida debido a su enanismo con acandroplasia. 

La persona que grabó tan triste vídeo fue su madre, quien compartió en Facebook el día martes y ha sido visto más de 17 millones de veces en la plataforma, y recibió más de 315 mil reacciones y casi 150 mil comentarios

Te puede interesar: PewDiePie vuelve a Youtube después de 1 mes de ausencia

Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros, estos son los efectos del bullying”, dice la madre de Quaden en el vídeo.

Jackman al ver ese vídeo decidió publicar un mensaje a través de un vídeo en donde expresa todo su apoyo hacia el pequeño. 

No importa qué, tienes un amigo en mí, Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dice Jackman.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Él no fue el único que sintió lo mismo, fueron muchos artistas quienes lo comenzaron a apoyar. 

El comediante Brad Williams realizó una petición en GoFoundMe para poder recaudar dinero y así llevar al pequeño y a su mamá a Disneyland; hasta el momento se han recaudado más de 250 mil dólares

Williams también sufre lo mismo que Quaden y agradeció a los donantes en nombre de todos los que alguna vez han sufrido de bullying.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¡El mundo ha hablado y ha dicho en voz alta que el bullying no será tolerado! ¡Gracias por tu generosidad y amor!”.

También algunos deportistas se unieron al apoyo hacia el pequeño, los Indigenous All-Stars entre todos dedicaron un vídeo para mostrar su respeto y respaldo a él. 

Sabemos que estás pasando por un momento difícil en este momento, pero los muchachos están aquí, te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”, declaró Latrel Mitchell, fullback del equipo.

También puedes leer: Tyler Joseph de Twenty One Pilots estrena paternidad

Fue así como el equipo hizo una invitación a Quaden a estar en el equipo en su próximo partido que se llevará a cabo el día sábado. 

Desgraciadamente no todos los comentarios fueron buenos hacia el vídeo, pues la madre de Quaden contó en una entrevista que algunos incluso han insultado y criticado muy feo como luce en el vídeo y lo que el niño dice. 

He tenido muchas reacciones violentas por eso, lo pensé dos veces antes de eliminarlo, pero quería que la gente viera el efecto que el hostigamiento está teniendo en mi hijo. Si no me levanto y hablo por él, ¿quién?"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS