Host, una película de terror grabada en cuarentena basada en Zoom
Cine

Host, una película de terror grabada en cuarentena basada en Zoom

La cuarentena ha afectado a muchos, pero también algunos buenos proyectos surgieron gracias a ella, y este es el caso de la nueva película de terror "Host"

Por: Melissa Gamboa Duran

Host, una película de terror grabada en cuarentena basada en Zoom(Instagram)

Host, una película de terror grabada en cuarentena basada en Zoom | Instagram

La cuarentena ha afectado a muchos, pero también algunos buenos proyectos surgieron gracias a ella, y este es el caso de la nueva película de terror "Host", la cual esta basada en la famosa aplicación de Zoom.

Muchos han hablado sobre esta película, la cual aseguran que no querras volver a usar la aplicación que ahora utilizan para conferencias de trabajo, clases de la escuela o incluso para hablar con familiares y amigos. 

Según los internautas, Host está a camino de convertirse en el proyecto de la Bruja de Blair de este año, pues es una película grabada como si fueran los propios personajes quienes sujetan la cámara, y la historia presenta a seis amigos que, durante el confinamiento, hacen una videollamada de Zoom y contratan a un médium para una sesión de espiritismo online.

Te puede interesar: Netflix presenta tráiler de Ratched, la historia de la villana enfermera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shudder (@shudder) el

Luego de la sesión sin el resultado que esperaban, una de las chicas inventa una historia de fantasmas sobre un chico de su escuela que se ahorcó años atrás.

Es ahí cuando cada uno de los amigos comienza a experimentar cosas sobrenaturales en su casa mientras hablan por videollamada.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shudder (@shudder) el

"Host" ha sido grabada por el director británico Rob savage durante el confinamiento a lo largo de 12 semanas.

Desgraciadamente por el momento esta película solo se puede ver desde la plataforma de Shudder, un servicio de streaming disponible en Estados Unidos dedicado exclusivamente al contenido de terror.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ToniAnn From NJ (@horror_girl89) el

Sin embargo se espera que tras el éxito que ha tenido en Estados Unidos, la película o incluso la plataforma lleguen a México y otros países. 

Shudder es una plataforma asociada a Amazon Prime Video, por lo que podría ser estrenada en dicha plataforma más adelante. 

También te puede interesar: Los Pitufos y la terrorífica historia detrás de los pequeños seres

Cabe mencionar que esta no es la primera película que utiliza herramientas tecnológicas modernas para relatar lo que vemos en pantalla, tal es el ejemplo de Unfriended, su secuela Unfriended: Dark Web, Ratter.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS