Hollywood le da la bienvenida a Cardi B, con su primer protagónico
Cine

Hollywood le da la bienvenida a Cardi B, con su primer protagónico

La cantante de ascendencia dominicana se estrenará como protagonista de un filme de comedia

Por: Alfonso Tirado Quezada

Hollywood le da la bienvenida a Cardi B, con su primer protagónico(INSTAGRAM)

Hollywood le da la bienvenida a Cardi B, con su primer protagónico | INSTAGRAM

La pantalla grande está a punto de presenciar un gran paso para la rapera Cardi B, según informa un reconocido medio de comunicación estadounidense, Cardi protagonizará una comedia llamada “Assisted Living”, la cual, los expertos en el tema han estado comparando con los clásicos de “Sister Act” y “Mrs. Doubtfire”.

No cabe duda que Cardi B es una de las celebridades más famosas en la actualidad, tanto por su música como por su frecuente actividad en las distintas redes sociales, y en esta ocasión podemos afirmar que comenzó el año con el pie derecho luego de enfocarse más en producciones fílmicas que en su industria, logrando obtener su primer papel protagónico para Hollywood, aplausos para ella.

Será en la próxima película de comedia “Assisted Living”, en la que dará vida a una delincuente de nombre Amber que, tratando de escapar de la policía, acaba disfrazándose de anciana y escondiéndose en un asilo de ancianos donde vive su abuela, a resumidas cuentas.

También te puede interesar: ¡Nombra Billboard a Cardi B como la mujer del año 2020!

Esta producción contará con el respaldo del reconocido estudio de producciones fílmicas, Paramount y con el guion a cargo de Kay Oyegun, que ha trabajado en distinguidas series ganadoras de diversos premios como por ejemplo “This Is Us”.

La productora consiguió los derechos tras pasar varias ofertas, Temple Hill y Stephen Love son quienes están a cargo de la producción del filme, sin embargo, aún no se ha dado a conocer quien se ocupará de la dirección, y, por ahora, sólo se sabe de la participación de la artista de la rapera, pues aún no se ha revelado el reparto completo para la película.

Cardi B interpreta a Amber, una delincuente novata que intenta escapar de un atraco que sale mal, así que, huyendo de la policía y de su propio equipo, lucha por encontrar un lugar donde esconderse, y al quedarse sin opciones, Amber se disfrazará de mujer mayor y se esconderá en el asilo de ancianos donde vive su abuela, segura de que allí nadie la encontrará.

Eso significa que hay muchas oportunidades para verla en situaciones graciosas y que muy probablemente se salgan de control en las piezas de entretenimiento, por lo que usuarios en la red fanáticos de la cantante, se muestran mas que ansiosos por verla en un papel de este tipo, pues es bien sabido que su carisma la caracteriza.

Cabe mencionar que Cardi no es ajena a estar frente a la cámara, pues ya había interpretado varios papeles para el cine, pues el año pasado apareció en "Estafadoras de Wall Street / Hustlers" (2019), donde actuó como bailarina junto a Jennifer López, aunque sus fans quedaron decepcionados por lo corto de su papel y su escasa presencia en pantalla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Como detalle especial, que es necesario comentar, Cardi era la única que había pasado por la experiencia real que tuvo cuando trabajó antes de ser cantante como bailarina de strip-tease y scort, así que, ella misma vivió en sus carnes lo que es estafar, ser estafada y utilizar su propio cuerpo para ganarse la vida, tal como en la película.

Así mismo, anteriormente protagonizó el reality show “Love & Hip Hop”, y fue jueza en “Rhythm + Flow”, el programa de competencia de canto de Netflix, donde curiosamente también era productora ejecutiva del show y, se sabe que además de este próximo protagónico, también tendrá un papel en la próxima película “Fast and Furious 9”.

Esta última, se encuentra prevista para mayo de 2021, donde ha tenido un papel simbólico y ha colaborado en la creación de la banda sonora, actúa junto a otros grandes y reconocidos actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS