Hollywood despide a Lisa Banes, fue arrollada en Nueva York
Cine

Hollywood despide a Lisa Banes, fue arrollada en Nueva York

La legendaria actriz de Hollywood quien actuara junto Tom Cruise y Ben Affleck, Lisa Banes perdió la vida en  "La Gran Manzana" en un desafortunado encuentro con un scooter

Por: Sayra Rodríguez

Hollywood despide a Lisa Banes, fue arrollada en Nueva York(Instagram)

Hollywood despide a Lisa Banes, fue arrollada en Nueva York | Instagram

La actriz, Lisa Banes, nunca imaginaría que sus vidas terminarían con un desafortunado encuentro en Nueva York, la histriónica perdió la vida a los 65 años luego de ser arrollada por una patineta scooter

Luego de pasar 10 días hospitalizada, la salud de la actriz de cine y televisión, Lisa Banes, se reportaba grave, por lo que según trascendió la noche del pasado martes, la artista perdió la vida a la edad de 65 años, luego de ser arrollada por una patineta en el Upper West Side de Manhattan. 

Hasta el momento trascendió que el conductor continúa profugo, según informó el New York Post, el fatal incidente ocurrió el pasado 4 de junio y significó un giro cruel para la vida de la actriz de "Gone Girl" y "Cocktail" quien aseguran, se encontraba encantada de regresar a NYC a fines de mayor para ver a amigos y colegas. 

Ella ama, ama Nueva York, comentó una persona muy cercana a Lisa, Cynthia Crossen. "Es una chica de Los Ángeles, pero pasó tantos años felices aquí.

El pasado 14 de junio, un portavoz de la policía de Nueva York informó que no se han realizado arrestos con relación a este caso, el responsable fue visto por última vez yendo hacia el norte por Amsterdam Avenue, pero no se han difundido imágenes del sospechoso, trascendió.

Te puede interesar Actor Ned Beatty de "Superman" y "Network" pierde la vida

La misma tarde de ese viernes, la Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia sobre las 18:30 horas para informar de una colisión, un vehículo habría atropellado a una persona en la zona oeste de Manthattan, cerca del popular centro cultura Lincoln Center.

A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza, confirmó la policía, misma que señaló se trataba de Banes quien fuera trasladada al hospital en estado "muy grave", informaron.

De acuerdo a la descripción de los hechos, la noche del pasado viernes 4 de junio, la nativa de Ohio y residente de Los Ángeles se encontraba en el paso de peatones y tenía el derecho a cruzar en West 64th St y Amsterdam Avenue.

Fue alrededor de las 7:30 pm cuando la intérprete se disponía a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, ex escritora del Wall Street Journal y reportera colaboradora del Center for Public Integrity para cenar en el Upper West Side, al momento en el que un individuo se pasó un semaforo rojo.

La nominada con premios como el "Drama Desk" y ganadora del "Theatre World", permaneció en el Hospital Mount Sinai Morningside, tras presentar un traumatismo craneoencefálico severo del cual no pudo recuperarse. 

Estamos desconsolados por el trág!co y sin sentida perdida de Lisa. Era una mujer de gran espirítu, amabilidad y generosidad dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas, dijo su manager David Williams, según la cadena NBC. 

Te puede interesar Pierde la vida Youtuber, Alex Dragomir tras despedirse en video

Lisa Banes quien tuviera una prolífica carrera en la que incluía cintas con Tom Cruise y Ben Affleck en "Perdida", sentía muchas ganas de volver a Nueva York luego de la pandemia, lamentablemente visita turística se transformó en una completa tragedia. 

Con papeles en cine, televisión y teatro, En 1981 dio vida a Alison Porter en "Don´t Look Back in Anger" por la que recibió una nominación a mejor actriz en los Drama Desk Award por su papel en "Isn´t it Romantic? en 1984. 

En Broadway apareció en la obra de Neil Simon, "Rumors", en 1988 en el musical "High Society" y en la obra de Noel Coward, "Present Laughter", en 2010.

Asimismo, series como "The King of Queens", "Six Feet Under", "Royal Pains", "Madam Secretary", "Masters of Sex" y "NCIS" donde interpretó a personajes centrales en películas como "Cocktail" (1988) conformaron su trayectoria. 

Te puede interesar ¡Se besan por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck en público

Amigos y colegas lamentaron profundamente su partida y dedicaron emotivas despedidas a través de Twitter el pasado martes. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios