Hollywood: Actor condenado 20 años por estafa piramidal 650 mdd
Cine

Hollywood: Actor condenado 20 años por estafa piramidal 650 mdd

El famoso actor deberá pagar una multa de 230 millones de dólares para reparar los daños que causó, todo por organizar una  estafa piramidal multimillonaria

Por: Alfonso Tirado

Hollywood: Actor condenado 20 años por estafa piramidal 650 mdd(INSTAGRAM)

Hollywood: Actor condenado 20 años por estafa piramidal 650 mdd | INSTAGRAM

El famoso actor de Hollywood, Zachary Horwitz, o como es conocido en el mundo del espectáculo Zach Avery, recibió una condena de 20 años, tiempo que pasará en la cárcel según lo determinó un juez por haber organizado una estafa piramidal de más de 650 millones de dólares.

El intérprete fue sentenciado en una corte Federal de Los Ángeles, después de haberse declarado culpable asimismo defraude en octubre del año pasado, por lo que también tendrá que pagar una multa de 230 millones de dólares para reparar los daños de las personas afectadas.

Según la información compartida en los medios estadounidenses el actor se refirió así mismo como un hombre perdido, imperfecto y roto, justo unos minutos antes de escuchar su decisión, los abogados están seguros que tiene un trastorno bipolar y adicc1ones.

A pesar de qué se presentaron estos argumentos el jueves no se convención, pero si permitirá que el actor espere hasta el 14 de marzo para entregárse a las autoridades y cumplir la condena que se le dió.

El actor fue denunciado por sus familiares y amigos, a quienes también les quitó miles de dólares para una supuesta compañía de entretenimiento, el aseguraba que había adquirido títulos de películas de otras plataformas de streaming importantes como Netflix o HBO.

Zach Avery / AFP
Zach Avery ya recibió su condena pero irá a la cárcel hasta marzo.

El dinero por supuesto que no fue utilizado para ese fin, sino que lo utilizó para llevar un estilo de vida con lujos, rentando aviones privados, yates, fiestas en Las Vegas, autos de lujo y también una mansión de 5.7 millones de dólares con gimnasio, alberca, un cine privado, todo en las afueras de Beverly Hills.

Quédate en Show News y sigue descubriendo noticias tan interesantes como esta y por supuesto todo sobre el mundo del entretenimiento y el espectáculo, así como también las novedades sobre la entrega de Zach Avery.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios