Hilary Duff cambia de look, luce idéntica a Jennifer Lopez
Cine

Hilary Duff cambia de look, luce idéntica a Jennifer Lopez

La cantante y actriz Hilary Duff compartió una fotografía con la que sorprendería a millones por su cambio de look, y es que tiene un gran parecido con Jennifer Lopez

Por: Marlene Pérez

Hilary Duff cambia de look, luce idéntica a Jennifer Lopez(AP)

Hilary Duff cambia de look, luce idéntica a Jennifer Lopez | AP

La cantante y actriz Hilary Duff dejaría a varios de sus fanáticos con la boca abierta, luego de que vieran su nuevo cambio de look, el cual sorprendentemente la hace lucir muy parecida a la guapa celebridad de Hollywood Jennifer Lopez.

Esta publicación la compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene ya más de 20,2 millones de seguidores apreciando cada una de sus publicaciones, esta en particular es una de las más recientes que tiene hasta el día de hoy.

Fue precisamente hace un día que la compartió, teniendo como resultado 365.207 corazones rojos y 2.753 comentarios, que por cierto en la gran mayoría de estos aparecen impactados por el gran parecido con la Diva del Bronxs.

Te puede interesar: Adamari López presume a su amigo Ricky Martin en llamada

Siendo ambas de complexión parecida, estructura ósea y quizá con una silueta que fácilmente podrían ser confundidas, fue precisamente lo que ocurrió con estas dos bellezas, pues en la fotografía Hilary Duff está usando un estilo que usualmente lo vemos en Jennifer Lopez.

Hilary Duff luce idéntica a Jennifer Lopez con cambia de look | Instagram hilaryduff

La intérprete de "Whar Dreams Are Made Of" llevaba un atuendo muy al estilo de ejecutiva con un traje sastre, del estilo que suele llevar JLo, este era de un hermoso color gris con diminutos brillos, su cabello lo tenía peinado en una coleta y a su vez en un recogido "baby hair".

Ella es astuta con el reloj The Late Late show, esta noche", comentó Hilary Duff.

Se afirma que con este tipo de peinado varias personalidades de la farándula lo han utilizado para rejuvenecer, entre ellas la cantante española Rosalía, la actriz Úrsula Corberó y por supuesto Jennifer Lopez la famosa cantante y actriz.

En cuanto al maquillaje de Duff, era bastante sobrio con tonos claros y cafés, llevaba sus cejas pobladas y un labial beige con un toque de café claro; sus accesorios eran aretes dorados redondos y un collar plateado corto.

Este tipo de outfit y peinado no es algo común en la guapa actriz de Lizzie McGuire Hilary Duff, probablemente por ser una noche especial para asistir a este reconocido programa nocturno conducido por James Corden era algo que ameritaba un cambio drástico.

Tanto Hilary como Jennifer son dos mujeres sumamente hermosas, claro una tiene 52 años de edad y la otra 34, pese a ello son dos bellas artistas que en cualquier lugar rápidamente se roban los suspiros de quienes las ven, sobre todo en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios