Hija de Silvia Pinal se despoja de todo a sus más de 70
Cine

Hija de Silvia Pinal se despoja de todo a sus más de 70

Sylvia Pasquel, la hija de Silvia Pinal, se despojó de todo para su más reciente película y habló sobre cómo fue hacer eso por primera vez a sus más de 70 años

Por: Sheila Guzmán

Hija de Silvia Pinal se despoja de todo a sus más de 70(Instagram)

Hija de Silvia Pinal se despoja de todo a sus más de 70 | Instagram

¡Como Dios la trajo al mundo!, así es como la primogénita de Silvia Pinal aparecerá en su más reciente película denominada El Diablo entre las piernas. Sylvia Pasquel compartió para Reforma cómo fue despojarse de todo por primera vez para la pantalla a sus 71 años de edad. 

Pasquel confesó que no fue nada sencillo realizar esta escena, sobre todo porque marca la primera vez que se despoja de todo para la pantalla y esta oportunidad se presenta a sus más de 70 años de edad. 

La actriz, quien tiene enorme legado gracias a su madre Silvia Pinal, confesó que lo primero que pensó es que a pesar de que una mujer pueda tener un cuerpo bonito a su edad, la gravedad hace sus efectos y las críticas era algo que pensó le podrían afectar. 

Te puede interesar: "Se volaron toda mi lana", ex conductor del Programa Hoy revela

Sylvia Pasquel señaló que a pesar de esto, lo que más le preocupaba era la reacción que sus hijos y nietos tendrían ante la escena; pero según compartió, todo salió de maravilla. La famosa hermana de Alejandra Guzmán confesó que ya vio la película con su familia y para nada hubo comentarios negativos y que incluso, la escena pasó como algo secundario entre la trama y nisiquiera fue tema de conversación. 

Te puede interesar: Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos

 

La actriz compartió que aunque hay algunos temas fuertes que tocan, con la historia no buscan hacer alguna noticia o respaldar estas situaciones, solamente buscan externar una historia, entretener y mostrar cómo puede ser la relación entre la pareja de la tercera edad. 

El Diablo entre las piernas cuenta con un excelente reparto como Patricia Reyes Espíndola, Greta Cervantes, Daniel Giménez Cacho y la misma Sylvia Pasquel. La cinta está próxima a estrenarse el 5 de mayo. 

A pesar de haber realizado este tipo de escena, hace un par de días la hija de Silvia Pinal llamó la atención de los medios de comunicación al señalar de negativo que las mujeres se muestren en redes sociales. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En el programa de Chisme No Like señalaron que Pasquel no debería entrar en este tipo de controversia ya que dentro de su familia este tipo de imágenes han sido muy comunes. Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes de Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Stephanie Salas y hasta la misma Silvia Pinal, no muy cubiertas y recatadas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS