Hermana de Sharon Stone está contagiada, actriz pide apoyo
Cine

Hermana de Sharon Stone está contagiada, actriz pide apoyo

La actriz Sharon Stone se encuentra en un momento de preocupación tras enterarse que su hermana Kelly Stone contrajo el virus, por lo que pide apoyo a sus fanáticos

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

Hermana de Sharon Stone está contagiada, actriz pide apoyo(AP)

Hermana de Sharon Stone está contagiada, actriz pide apoyo | AP

La hermana de Sharon Stone se encuentra batallando con el Covid-19, por lo que la actriz ha pedido a sus fanáticos oraciones y apoyo, reportó Deadline.

Stone publicó en Instagram el sábado por la noche sobre la condición de su hermana Kelly, quien se encuentra internada en un hospital.

Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación de hospital ", escribió Stone, quien mostró una serie de tres fotos de la habitación de hospital de su hermana.

Uno de ustedes que no usaba máscara hizo esto. Ella no tiene un sistema inmunológico y el único lugar al que ella fue es la farmacia", agregó.

Te puede interesar Sharon Stone predice que su vida terminará de una forma dramática y cruel

Las pruebas son limitadas en el condado de origen de Kelly y hay una espera de cinco días para obtener los resultados, lo que agrava sus problemas, escribió Stone.

No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay cinco días de espera para obtener resultados", escribió Stone.

¿Puedes enfrentarte a esta habitación solo? ¡Usar una máscara! Para ti y los demás. Por favor. Por favor, encienda velas para mi hermana Kelly y su esposo, mi querido amigo Bruce", escribió Stone.

Kelly Stone compartió la misma foto en su propia página de Instagram. Dijo que pensaba que la pandemia no llegaría a su familia.

Somos nosotros. 13 de marzo. Conduje hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que Covid no nos encontraría y no podría encontrarnos", escribió . "Sin compras, sin fiestas, apenas vi a un humano. Ahora luchando por respirar. No quieres Covid". Acompañó su nota con una foto de ella misma en una cama de hospital.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Te ruego que sepas que esto es real. Estoy jadeando por cada respiración, con oxígeno. Haz esto por las personas que amas. Respalde más pruebas, más máscaras, exigiendo que todos usen una máscara. Nunca, nunca, querrás sentirte así. Te lo prometo, solo tengo amor en mi corazón", compartió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost from @thekellystone • Please listen with love

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

¿Quién es Sharon Stone?

Nacida bajo el nombre de Sharon Vonne Stone nació en Meadville, 10 de marzo de 1958, durante su carrera como actriz se ha desempeñado también como actriz, productora y  modelo estadounidense. 

Lo que la llevó a ser la imagen de algunas campañas, spots publicarios, anuncios impresos etc, posteriormente hizo su début como extra en la comedia dramática Stardust Memories (1980)de Woody Allen. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Su primer papel en el cine lo obtuvo en 1981 en la película  "Bendición mort@l de Wes Craven". Año después apareció en películas como 

Diferencias irreconciliables (1984) 

Las minas del Rey Salomón (1985)

 Cold Steel (1987) y Above the Law (1988)

Fue nominada por primera vez al Globo de Oro por Basic Instinct (1992), en la categoría de mejor actriz en una película dramática.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Familia

Los padres de Sharon, el matrimonio conformado por Joseph William Stone II (1930-2009) y Dorothy Stone (aún viva); fue la segunda de cuatro hermanos. Era considerada académicamente dotada e ingresó en el segundo grado con apenas cinco años.

En cuanto a su vida personal, la actriz ha pasado por momentos difíciles luego de dificultades en su vida amorosa que la llevaron a varias separaciones, ademas de sufrir un derrame cerebral en el 2001 que la puso en grave riesgo de perder la vida. 

En un momento la actriz presentó fuertes dolores de cabeza que la llevarían a ser internada en en un hospital de San Francisco, fue su marido Phil Bronstein quien la trasladó de emergencia. 

También puedes leer Netflix, Umbrella Academy, Bajos Instintos y Jane the Virgen regreso en grande

A la actriz le fue localizado un aneurisma y debió permanecer atendida durante una semana. 

Creemos que es posible que fuera una lesión de un accidente de equitación, agravada por los ajustes quiroprácticos", declaró Stone a los medios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios