Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en DC Cómics
Cine

Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en DC Cómics

El guapo actor británico Henry Cavill volverá a interpretar a Superman el famoso superhéroe de DC Cómics esta noticia ha emocionado bastante a sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en DC Cómics(AFP)

Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en DC Cómics | AFP

Henry William Dalgliesh Cavill actor británico conocido mundialmente como Henry Cavill, su nombre se internacionalizó al interpretar a Superman, hace poco lanzaron la noticia que volvería a interpretar al superhéroe.

Al parecer fue gracias a su protagónico en la serie de Neflix "The Witcher" el motivo por el cuál volverá a interpretar a Clark Kent.

De acuerdo a declaraciones que hizo vía servicio de micro blogging (Twitter)  la periodista Grace Randolph, Henry Cavil se encontraba en nuevas negociaciones para volver a dar vida al superman quién también es conocido como "El hombre de acero".

Te puede interesar: The Witcher: Henry Cavill envía un mensaje de esperanza a México

Posdata, las conversaciones con Henry Cavill (para ser Superman) están ocurriendo y he oído que el acuerdo va a cerrarse pronto, puede que muy pronto, compartió Grace Randolph en su cuenta oficial de Twitter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hasta el momento no hay más noticias al respecto, sin embargo a raíz de este comentario casi de manera inmediata los internautas comenzaron a especular que podría tener una aparición en la nueva película de DC Cómics de Black Adam la cual protagonizará el actor Dwayne Johnson.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esa fue la primer opción que mencionaron los internautas sin embargo existe otra posibilidad, que Cavill haga una película en solitario, sea cual se la futura sorpresa que vayan a dar los productores sus fans ya se encuentran pendientes de cualquier noticia.

Se cual sea la noticia habrá que esperar a que el propio Henry Cavill e incluso la empresa Warner Bros digan qué planes tienen y en qué proyectos estarán trabajando.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a little taste of things to come. @No.1RosemaryWater @No.1Botanicals

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Henry Cavill se ha convertido en todo un ícono s3xuaI en Internet pues fue gracias a dos  de sus más recientes personajes Clark Kent y Gerard de Rivia en las películas de Superman y la serie The Witcher, que en la segunda se le ha visto en varias escenas mostrando su exquisita figura.

Lee también: Henry Cavill podría ser el nuevo Wolverine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P.S. Happy New Year!

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS