¡Hay Kailani!, Aislinn Derbez y su hija enternecen las redes
Cine

¡Hay Kailani!, Aislinn Derbez y su hija enternecen las redes

Aislinn Derbez ha compartido un épico momento al lado de su pequeña hija Kailanni y juntas han llenado Instagram de ternura

Por: Sheila Guzmán

¡Hay Kailani!, Aislinn Derbez y su hija enternecen las redes(Instagram)

¡Hay Kailani!, Aislinn Derbez y su hija enternecen las redes | Instagram

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha derretido de ternura Instagram gracias a su madre, quien decidió grabar un épico momento de la pequeña y compartirlo a sus seguidores.

El día de hoy, la hermosa actriz compartió en sus historias de Instagram un momento muy personal en el que su hija Kailanni se encuentra comiendo y comenzó el debate por un babero.
Aislinn Derbez decidió cuestionar a su hija sobre por qué no quiere usar babero y la pequeña Kailani no dudó ni un momento en responderle a mamá como toda una licenciada.

Tienes que usar babero, ¿me explicas por qué ya no quieres usar babero?, preguntó la bella Aislinn Derbez a su hija.

Te puede interesar: Declara su amor, ¿Aislinn Derbez aún no supera a Mauricio Ochmann?

La linda hija de Mauricio Ochmann le señaló a su madre con toda seriedad que ella ya no usa babero y que ya no lo hace porque es una niña grande.

Es que soy una niña grande, ya no uso babero, le indicó Kai a su madre.

La grabación permite ver a la pequeña de dos años de edad producto de la relación de la actriz con Mauricio Ochmann sentada y comiendo, un plato rosa y un vaso entrenador son visibles sobre la mesa. Mientras que mamá e hija entablan la conversación Kailani está comiendo por sí misma como la niña grande que asegura es luce muy hermosa con los ojos claros y su larga cabellera.

Al parecer a la hija de Eugenio Derbez le pareció muy chistosa la situación y decidió compartirla en la famosa red social con un emoji de ella misma llorando de la risa y la frase "me quieres explicar por qué no quieres usar babero?".

La bella Kai siempre ha acaparado las miradas d desde su nacimiento, primero por ser la hija de dos guapos famosos, quienes eran considerados una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y otra por su belleza y carisma.

 

La linda nieta de Eugenio Derbez siempre aparecía sonriente en redes sociales y era algo que realmente derretía a los seguidores de estos famosos. La linda Kailani Ochmann Derbez también se ha hecho famosa por ser integrante de la familia Derbez y no poseer el enorme parecido que su madre y tíos tienen con Eugenio Derbez, todo parece indicar que la bella Kai se parece más a papá.

Desde muy corta edad Kai ha sido toda una pequeña exploradora, pues esta rubia ha viajado a diversas partes del mundo como n mamá y papá cuando aún tenía pocos meses de nacida, para la famosa pareja su pequeña nunca fue un impedimento para viajar.

Lo que si fue un verdadero escándalo fue cuando se reveló que la hermosa actriz y el protagonista de El Chema daban por terminada su relación.

Sus seguidores han quedado fascinados por la forma en que lo hicieron y el amor y respeto que siempre muestran el uno por el otro; además de que aún separados suelen mantenerse en contacto constante y hasta salir juntos para compartir tiempo de calidad con su hija. Para ambos queda más que claro que Kailani es su prioridad y mantienen una linda relación para ella.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn Derbez señaló que su matrimonio terminó tal y como lo expone su reality familiar De Viaje con los Derbez; por su parte, Eugenio Derbez dejó expuesto que Aislinn no quería divorciarse.

A pesar de que ha sido un proceso difícil para la pareja hay quienes aseguran que la bella actriz ya está rehaciendo su vida y tiene un amor en puerta.

Mauricio Ochmann también ha sido vinculado a hermosas mujeres tras su separación; sin embargo, nada que se haya podido comprobar hasta el momento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS