¡Hasta el suelo!, Salma Hayek muestra sus mejores pasos
Cine

¡Hasta el suelo!, Salma Hayek muestra sus mejores pasos

La actriz mexicana demostró que el baile sí es lo suyo, Salma Hayek se dejó ver al más puro estilo Britney Spears en Instagram

Por: Sheila Guzmán

¡Hasta el suelo!, Salma Hayek muestra sus mejores pasos(Instagram)

¡Hasta el suelo!, Salma Hayek muestra sus mejores pasos | Instagram

Con sus mejores pasos de baile, Salma Hayek demostró que sí se le da el baile y qué mejor que hacerlo con una de las más enigmáticas canciones de Britney Spears, misma que terminó por dejarla en el suelo. 

Salma Hayek Jiménez eligió Baby One More Time para mostrar su habilidad para el baile junto a algunos jóvenes. Al parecer la actriz mexicana se encontraba de lo más cómoda en lo que pareciera ser una pijama delgada y oscura, misma que acompañó con unos tennis para poder bailar con precisión. 

La productora de Monarca se posó al frente de la cámara y con mucha intensidad bailó cada uno de los pasos acordados con sus compañeros, Salma Hayek demostró que sí tiene bastante ritmo para moverse. 

Te puede interesar: Vestido de Lizbeth Rodríguez nada oculta... ¡y sorprende!

La ex reina de las telenovelas en México compartió que se trataba de un "challenge" en su cuenta oficial de Instagram e invitó a sus seguidores a también sacar sus mejores pasos en la red social. La también influencer demostró una vez más que nada le pide a las jovencitas ya que luce realmente bella y llena de alegría. 

 

Lo que sí es que recientemente Salma confesó que había tenido que enfrentarse al Covid-19 y que incluso, la situación se complicó al grado de que su médico indicó que lo mejor era internarla en un hospital. Ante el temor de lo que podría suceder, la actriz confesó que decidió quedarse en casa ya que prefería que el fin llegara en su hogar. 

Te puede interesar: En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa

Salma Hayek también destacó que la lucha fue difícil y que aún hay secuelas de la enfermedad en su cuerpo, destacando que ya no tiene la vitalidad y energía que la caracterizaban; sin embargo, lucha por continuar con normalidad y positiva a la vida. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La ex de Julio César Chávez ha demostrado ser una mujer completa y realizada tanto en el plano profesional donde se convirtió en toda una estrella de Hollywood, ícono de la moda, empresaria y hasta productora y en lo personal, complementando su vida con su bella hija Valentina Paloma y su esposo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS