Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus
Cine

Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus

El exproductor Harvey Weinstein confesó haber dado positivo a la prueba que se realizó con respecto al virus COVID-19

Por: Melissa Gamboa Duran

Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus(Instagram)

Harvey Weinstein da positivo a la prueba de coronavirus | Instagram

El productor de películas y ganador del Oscar, Harvey Weinstein, reveló sus resultados hacia la prueba que se realizó con respecto al coronavirus y para sorpresa de todos resultó positivo

Actualmente el coronavirus se presenta en más de 160 países alrededor del mundo y es considerada una pandemia de gran impacto.

Harvey, a días de que iniciara su sentencia después de haberlo declarado culpable ante el abuso de varias mujeres, confesó haber dado positivo en la prueba. 

Te puede interesar: Harvey Weinstein es sentenciado a 23 años de prisión

El ex productor dijo a las autoridades presentir que tenía el virus cuando ingresó a Rickers, lugar donde dieron positivo aproximadamente 38 personas. 

Salió con custodia policial de la corte suprema estatal de Nueva York pero no ingresó en Rikers porque sufría palpitaciones cardíacas y en su lugar fue llevado al Bellevue.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Nueva York ha sido una de las ciudades más afectadas en Estados Unidos y ha reportado un pronto colapso del sistema sanitario debido al incremento de casos que se han registrado.

Harvey Weinstein, que ahora es uno de los reclusos de prisión más notorios de Nueva York, cumplió 68 años el jueves pasado y está siendo aislado en la Instalación Correccional de Wende en el oeste de Nueva York.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Weinstein está cumpliendo una condena de 23 años por agresión s3xual en un enjuiciamiento que atrajo la atención mundial en medio del movimiento #MeToo.

El Departamento de Cárceles y Supervisión Comunitaria del Estado de Nueva York no hará comentarios sobre Harvey debido a la política de privacidad de sus reclusos, pero confirmó a la publicación que de 43.000 presos en todo el estado solo hay 2 casos confirmados de coronavirus, indicó Variety.

También puedes leer: Harvey Weinstein quería mandar a quitarle la vida a Jennifer Aniston

De esta forma también dieron a conocer que se suspenderían las visitas a los reclusos para evitar la propagación del virus y que 23 reclusos de bajo perfil los liberaron y que se evalúa la situación de otros 200, para prevenir más contagios que siguen creciendo en la ciudad, donde ya sobrepasan los 9.000 casos.

TE RECOMENDAMOS