Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita
Cine

Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita

Fuentes cercanas a la producción informaron que tras varias semanas de negociaciones el cantante británico Harry Styles rechazó el papel en la cinta The Little Mermaid

Por: EFE

Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita(Instagram)

Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita | Instagram

Informes de un medio internacional indicaron que el cantante británico Harry Styles ya había firmado contrato para la nueva versión de "The Little Mermaid", sin embargo fuentes cercanas a la producción informaron que tras varias negociaciones su participación no se concretó luego de que el actor rechazara el papel.

La noticia corrió a cargo de medios especializados horas posteriores de que un medio internacional confirmó la participación del cantante en dicha cinta, sin embargo, por medio de una publicación en la revista Variety, se confirmó que Styles y Disney no llegaron a ningún acuerdo e interrumpieron de forma "amistosa" las conversaciones sobre su posible participación.

De acuerdo al medio citado, la negociación aún se encontraba en fase prematura, que de haber prosperado el intérprete, miembro y compositor de la banda integrada por chicos, One Direction habría dado vida al personaje de Eric, príncipe humano que captó la atención de la rebelde sirenita Ariel, en la nueva versión del clásico de Disney.

Puedes leer Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita

Sin embargo no es la primera ocasión Styles aparece frente a las cámaras como actor,  ya que anteriormente participó en "Dunkirk" (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Óscar.

Asimismo trascendió que el anuncio del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, el mes pasado trascendió que otro actor en la mira, el español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco de "The Little Mermaid" para dar vida al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Talk about a dreamboat! ⛵️❣ Who's your Eric?

Una publicación compartida de The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el

Dicha información fue confirmada por otras publicaciones de la industria cinematográfica, pero Disney aún no ha hecho oficial esta incorporación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hasta el momento, el reparto para este clásico cuenta con las confirmaciones de la actriz Melissa McCarthy en el papel de Úrsula, el actor Jacob Tremblay para poner al pez Flounder y la actriz Awkwafina para hacer lo mismo con la gaviota Scuttle.

De igual manera, otra cantante confirmada es Halle Bailey junto a su hermana Chloe componen el dúo musical Chloe x Halle como protagonista en su papel de Ariel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mufasa x scar �� #wearableartgala

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

La readaptación de este clásico "The Little Mermaid" por parte de Disney para devolver la cinta con un nuevo enfoque en los que buscan dar vida a las versiones animadas con los desarrollos tecnológicos actuales y actores de carne y hueso.

Te puede interesar Harry Styles podría darle vida al príncipe Eric en La Sirenita

Similar a lo que ha ocurrido con otras cintas, parte del universo de Disney, en este año los estrenos de Dumbo, bajo dirección de Tim Burton, Aladdin de la mano de Guy Ritchie y Lion King con Jon Favreau como realizador y la cuál aún mantiene su lugar en las taquillas de todo el mundo.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS